Foro / Psicología

Modo depresivo nivel infinito por una mala pata

A
anja_8543839
20/11/18 a las 15:41

Buenas!!! Chicas!! le escribo porque tengo un estado depresivo el cual no me deja dormir, tampoco tener apetito y una vida sin emociones por un problema que tuve con una de las personas que más quiero en este mundo y se que me equivoque, le comento: ella es mi mejor amiga se podría decir que es mejor que mis hermanas en todos los sentidos y bueno esto surgió el día en que ella decidió darse la oportunidad con alguien pero no sentía nada por esa persona que no fuera amistad ya que decía que el era aburrido y muy rutinario ( siento que lo comparaba con su ex que si son dos personalidades muy muy distintas ya que el otro era muy energético y una personalidad algo inesperada) y bueno con la persona que ella salía para mi era alguien bien ya que siempre estaba pendiente de ella, era detallista, fiel, y bueno se veía que la amaba, el día en que ellos cumplieron un mes se separon porque el le revisó el teléfono a mi amiga y le encontró una conversación pasada de mas o menos una semana antes algo picante por así decirlo, y bueno el se molesto “que yo lo entendí” y la verdad no es por ponerme de su lado pero el tenía todas las razones para molestarse y mi amiga se molestaba porque no la apoyaba en eso y bueno eso fue un lunes, el sábado de esa misma semana yo me fui a su casa porque se sentía como culpable hasta que otros amigos de ellas nos invitan a salir y nosotras acedemos en esa salida ella “estuvo con alguien”  que yo pienso que si ella hubiera querido con el que estuvo iniciando una relación no hubiera hecho lo que hizo y bueno ellos se distancian pero yo mantengo amistad con el y los amigos de él y salia con ellos, aquí empieza la parte de la cual me gustaría regresar al tiempo...😓 el y yo empezamos hablar diario como amigos de toda vida nos contábamos lo que hacíamos en el día y las frustraciones de la misma luego de una fiesta pasa algo y es que  tuvimos conversaciones inapropiadas como una o  2 veces porque yo no quise más y a las 2 semanas le digo a ella lo que paso y literal me dijo y me botó de su vida y bueno la verdad pensé que no lo tomaría así ya que ella siempre me demostraba que no le gusta si no como amigo pero a la final se que hice mal, y bueno ella y yo nos arreglamos medio ahí pero le comento a la mayoría de sus amigos y familia lo cual me molesto porque me parece un problema personal lo cual yo no decidí ir más nunca a su casa porque me daba pena ps y ahí nos medio empezamos a dejarnos hablar, en estos días cumplio un amigo del que salía con ella y yo fui porque me invitó el cumpleañero y ella  se molesto porque vio una fpto en la que en el fondo salimos los dos pero riéndonos y malinterpreto la foto y ahí si me bloqueo de todos lados lo cual estoy muy mal, no quiero salir, he empezado en el suicidio pero prefería hablar primero y que alguien me aconsejara pero la verdad es que no se que hacer he pensado ir a su casa dejar cartas en su entrada tanto para ella como a su familia porque yo con ellos era muy muy unidad y me duele no sé qué hacer, espero que lea y me puedan ayudar , gracias... espero que alguien me entienda 😭


 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest