Foro / Psicología

Montaña rusa.

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 3:14
Y
yahaya_8039095
18/7/08 a las :43

En este proceso no hay que confiarse. Ayer estaba como euforico, pensaba en ella y me daba la sensacion de que ya no me importaba lo que hiciera, el no tener contacto funcionaba. Me encontre con un amigo y le conte el sufrimiento que estaba pasando y lo hice en PASADO. Cuando me fui a dormir no pense en nada y he dormido mejor que otros dias. Sin embargo esta mañana me he despertado y he vuelto a la realidad. No tenia ganas de nada y he tenido ganas de llorar en al menos tres ocasiones. Y eso que ayer me pensaba que empezaba a superarlo.
Esto me agota, el no poder quitarmelo de la cabeza el asustarme cuando pienso que no se cuando acabara ( SI ES QUE ACABA) Por lo menos algo importante es que no intento pensar donde estara en determinados momentos del dia (Hacer eso me mata, me destroza)

En fin pues que veo que aunque parezca que recupero son solo espejismos y que el dolor y el sufrimiento y todo el recuerdo van a perdurar ahi una larga temporada.

Ver también

R
rada_8745783
18/7/08 a las 1:11

Hola
No te preocupes que creo que los que escribimos en este foro pasamos por esa mala situacion...pero sabes eso pasa solo es que pongas de tu parte es parte de el duelo y despus cuando te recuperes del todo te da rabia y hasta risa acordarte de todo esto.... no conosco tu historia pero se que se siente...te cuento que a mi me toco pasa por esto varias veces y con el mismo sujeto por que solo se le dio por irse y volver cuando se le dio la gana hasta que un dia le dije no mas y llore y sufri pero ahora puedo decir que puedo vivir sin el que no me hace tanta falta como pensaba solo es q pongas un poco de tu parte y que manejes tu mente y no te dejes manejar de los recuerdos...cuando te venga un pensamiento de ella solo di ya no mas basta no quiero que estes aca ...otra forma es dar tiempos todos los dias pensar en ella unos quince minutos y despues decir ya paso el tiempo de hoy ya no mas hasta mañana y asi todos los dias y vas manejando tus pensamientos y asi vas pasando esa pena de amor une bso y espero que en algo te sirvan estos consejos..chao

Y
yahaya_8039095
19/7/08 a las 22:32
En respuesta a rada_8745783

Hola
No te preocupes que creo que los que escribimos en este foro pasamos por esa mala situacion...pero sabes eso pasa solo es que pongas de tu parte es parte de el duelo y despus cuando te recuperes del todo te da rabia y hasta risa acordarte de todo esto.... no conosco tu historia pero se que se siente...te cuento que a mi me toco pasa por esto varias veces y con el mismo sujeto por que solo se le dio por irse y volver cuando se le dio la gana hasta que un dia le dije no mas y llore y sufri pero ahora puedo decir que puedo vivir sin el que no me hace tanta falta como pensaba solo es q pongas un poco de tu parte y que manejes tu mente y no te dejes manejar de los recuerdos...cuando te venga un pensamiento de ella solo di ya no mas basta no quiero que estes aca ...otra forma es dar tiempos todos los dias pensar en ella unos quince minutos y despues decir ya paso el tiempo de hoy ya no mas hasta mañana y asi todos los dias y vas manejando tus pensamientos y asi vas pasando esa pena de amor une bso y espero que en algo te sirvan estos consejos..chao

Gracias
por tu mensaje.

hoy ha sido otro dia duro. Cuando estas ocupado parece que estas mejor. Pero hoy sabado me he sentido solo y claro me he acordado de todo y eso duele mucho

U
ursula_8758045
20/7/08 a las 3:14
En respuesta a yahaya_8039095

Gracias
por tu mensaje.

hoy ha sido otro dia duro. Cuando estas ocupado parece que estas mejor. Pero hoy sabado me he sentido solo y claro me he acordado de todo y eso duele mucho

Si corazon
eso es lo ke nos pasa parece ke nos sentimos mejor ya no pensamos tanto y de repente te despiertas por la mañana y no puedes pensar en otra cosa y te invaden las ganas de llorar y les hechas de menos como el primer dia esto es un asco de verdad parece ke nunca va a pasar pero esperemos ke si pase verdad animo y adelante un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook