Foro / Psicología

Mucho odio infundado!!!!! la ultima vez que escribo!!!

N
nida_5371875
5/8/15 a las 16:09

Hola a todas y todos!! Aunque son mas mujeres!!!
Me meti aqui, porque necesitaba ayuda consejo, no se sentir que alguien mas entendia por lo que pasaba, ya que por unas cuestiones no podia desahogarme con nadie!!!
Me e dado cuenta, que muchas mujeres la mayoria guardan rencor odio y yo que se que mas sentimientos por hombres que las dejaron o no les dieron lo que ellas querian, y dan por echo que las utilizaron que no pensaban en sus sentimientos ni nada, e decir que ese odio que guardan algunas es malo, porque se piensa mas en una persona cunaod la odias que cunaod la amas.
la gente cuenta casos de que los an dejado porque no los querian o porque no les daban lo que necesitaban etc, esto no kiere decir que la otra persona sea mala, simpremente no pudo, no quiso o no lo intento. hay casos para todos.
pero no todos los hombres que os dejan, no sienten nada por vosotras simplrmente no
ni son malos, ni piensan constantemente en hacernos daño, seguraente nos kieran, nos tengan cariño, seamos importantes para ellos, pero la vida es asi.....
solo digo que desde mi experiencia mi ex no me queria hacer daño, de echo me quiere como amiga pero me quiere, y aunque me haya dejado se que el si me quiere.y como el muchisimos.
lo que pasa que es mas facil decir que es su culpa, que se porto fatal, porque asi tienes a alguien a quien culpar.
GRacias

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir