Foro / Psicología

Muy confundida estoy casada y mi ex me llama diario

D
doaae_8032961
26/8/11 a las 15:25

Hola a todos mi historia es muy triste vive con mi pareja por 7 años y tubimos 2 hijos yo me quise casar con el pero el no,con el tiempo cada uno enrumbi vidas distintas y vivimos separados en la misma casa por 2 años yo estaba muy mal para el era lo mejor vivir asi hasta q me canse y le dije q se fuera durante ese tiempo de separacion conoci al que ahora es mi esposo el me prometia tantas cosas lindas casarme comprometerse conmigo era tan lindo y hasta a mis hijos los quieria y les dedicaba tiempo,Desidi casarme con mi esposo actual y me lo traje de sudamerica a vivir conmigo sali embarazada de el ahora tenemos una hija pero la relacion no es muy buena q digamos el estraña mucho su pais y a su hija de alla y con mis niños no se lleba muy bien q digamos mi ex pareja regreso poco tiempo despues de casarme llorandome y diciendome q me queria y que esta vey se casaria conmigo pero q la vida ya no le da la oportunidad ya q yo ya estoy casada pero q esperaria por mi,yo estaba muy triste ya q tambien me habia enterado q las intensiones de mi esposo era solo venir aqui a europa y ps por eso lo buenito q era,zo perdono el mal actuar de mi esposo con el nacimiento de mi hija pero hay algo q no me deja empaz y es q la hija q el tiene por alla en peru sufre mucho y hasta hace poco se quiso matar ya q se encuentra sola criandose con su abuela y le hace falta su papa,,mientras tanto el papa de mis hijos 10 y 6 años me sigue llamando a dirario y no quiere perder mi amistad ya q dice q soy importante para el,el tiene una chica y no se que quiere en realidad de mi estoy muy confundida ayudenme nose que hacer dejo a mi esposo? le doy una oportunida al padre de mis hijos?que hago?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook