Foro / Psicología

Nadie me quiere.

J
jinbin_3350462
10/11/18 a las 19:01

Hola, estos últimos días he estado muy mal realmete he tenido muchos problemas algunos con mi familia y otros con mi pareja, hace unos dos días me sentí demasiado mal al grado de llorar como nunca lo haia hecho y me lastime mi mano debido a que me sentia tan pesima que comenze a golpear la cabecera de mi cama, todas las personas a mi alrededor, en ocasiones mi familia e igual mi novio me hacen sentir que no valgo nada que ellos merecen algo mejor que yo, que yo solo soy un estorbo, que solo sirvo para arruinar su vida y que gracias a mi ellos no disfrutan de la suya, varias ocasiones he intentado tomar pastillas pero siempre hay algo que me detiene (la opinion de los demas si me llega a pasar algo) que puede ser que por mi culpa alguien de mi familia se ponga mal, porque es así, yo vivo con mi abuela y siempre me repreocha todo y me hace quedar mal ante todos no importa si son mis amigos o mi novio pero siempre lo hace, estoy tan harta de la vida que quisiera desaparecer.
Tengo 16 años, y siento que es mejor abandonar a todos, irme sin rumbo a cualquier lugar donde nadie me conozca, quizás me pase algo pero me han dejado muchas personas en claro que yo no valgo nada.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram