Foro / Psicología

Necesito alguien que me aconseje!

S
sierra_9051592
4/7/18 a las 13:17

Buenos dias,para empezar tengo 24 años no se ai en esta epoca yo sea muy enchapada a la antigua pero creo que no esta bien muchas cosas que aparecen hoy en la actualidad, una de ellas es enviar contenido sexual por celular.
para resumir mis  padres se separaron hace 2 años y pues yo me fui de mi ciudad junto con mi mamá a empezar una nueva vida,pero al cabo de un tiempo mi mama a tenido cambios muy repentinos,cambios que pues para mi aveces no estan muy bien pero los respeto por que se todo lo que nos toco vivir con mi papá y por que pues respeto ami mama ella es una mujer de un caracter demasiado fuerte.
el echo es que el dia de ayer ella me dejo el celular de ella para hacer una llamada devido a que el mio estaba descargado y se fue a hacer unas diligencias, yo me quede con el telefono y me puse a ver fotos en ese momento habia una carpeta que decia eliminados y veo fotos de un tipo y de ella muy subiditas de tono y pues a mi me impacto por que mi mamá  no se ve de esas mujeres que hagan ese tipo de cosas ella siempre dice que eso esta mal que eso de mandar fotos sexuales no es seguro y yo estoy de acuerdo es un asunto demasiado delicado.
El echo es que me decidi a hablar con ella yo soy una persona que le gusta decir las cosas de una buena manera sin discutir pero decir lo que no me parece, asi que cuando ella llego yo le dije sin animo de pelear mami creo que hay cosas que bo estan bien mira me encontré con esto y pues eso es algo delicado uno no sabe todo lo que sucede con fotos de contenido sexual exiten chantajes ,divulgación abuso y ella me respondio de una manera que no me esperaba me dijo que eso no era nada que eso no estaba mal que ella no era ni es una monja que demalas,que eso no era malo y un poco de cosas que al final la contradice en todo lo que ella me enseño.

ella siguio diciendo cosas y pues fue demasiado grosera e hiriente y siempre grita por  que sabe que yo no voy a ponerme en ese papel de responderle tambien y que con gritarme y ser grosera las cosas no estaran mal.

pero para mi si lo están yo me sienti muy mal mi mama era como mi modelo  a seguir muchas cosas en mi vida estan motivadas  por ella por que es mi unica familia pero me siento decepcionada muy triste no por que se halla enviado fotos por que alfin al cabo ya que pero si de la manera sinica que respondio a eso,ahora me siento demasiado sola por que ya no tengo con quien hablar de mis cosas como ella las sabe y no se ni como no prestar atencion a eso por que fue demasiado impactante.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook