Foro / Psicología

Necesito alguna opinion imparcial....

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 12:38
C
corali_5389760
27/9/07 a las 12:10

Hace algunos dias escribi un mensaje ya que ultimamente no sé, me encuentro muy susceptible(irritable) con todos los que me rodean, bien sea mi pareja, mi familia, compañeros de trabajo, etc.. como si siempre estuviera a la defensiva, observando cada comentario que me hacen buscando si va con mala intencion(que sé que no es asi), pero en ese momento me entra una rabia, que creo que todo va contra mi....

Tambien os dije que ha habido algun cambio en mi trabajo, y eso durante unos meses me ha tenido bastante nerviosa. Llevo en mi trabajo desde hace siete años, y yo pensaba que tenia alguna posibilidad de aspirar a subir de categoria, soy asesor contable. Pero resulta que desde febrero mi jefe a contratado a un chico(que lo conoce desde hace muchisimo tiempo), para que le descarge de trabajo, y le ayude con todo lo que hasta ahora llevaba él. Eso me ha echo darme cuenta de que yo no he sabido hacerme lo suficientemente importante en esta empresa como para que mi jefe hubiera pensado en mi para ese puesto.

Pero ultimamente me estoy dando cuenta de que no estoy a gusto en el trabajo, estoy triste, agobiada. Y estoy viendo cosas que no se si será por que yo estoy mas susceptible. Pero esta misma mañana, he tenido que salir a ver a un cliente y he llegado a la ofi, sobre las 10:00h. Normalmente nos tomamos un cafecito sobre esa hora todos para desconectar un poco. PUes esta mañana cuando he llegado ya habian desayunado, otras veces como saben que los jueves llego un poco mas tarde me dejan mi cafecito preparado, pues hoy cual ha sido mi sorpresa que no tenia nada preparado. Me he quedado de piedra.....