Foro / Psicología

Necesito alguna opinion imparcial....

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 12:38
C
corali_5389760
27/9/07 a las 12:10

Hace algunos dias escribi un mensaje ya que ultimamente no sé, me encuentro muy susceptible(irritable) con todos los que me rodean, bien sea mi pareja, mi familia, compañeros de trabajo, etc.. como si siempre estuviera a la defensiva, observando cada comentario que me hacen buscando si va con mala intencion(que sé que no es asi), pero en ese momento me entra una rabia, que creo que todo va contra mi....

Tambien os dije que ha habido algun cambio en mi trabajo, y eso durante unos meses me ha tenido bastante nerviosa. Llevo en mi trabajo desde hace siete años, y yo pensaba que tenia alguna posibilidad de aspirar a subir de categoria, soy asesor contable. Pero resulta que desde febrero mi jefe a contratado a un chico(que lo conoce desde hace muchisimo tiempo), para que le descarge de trabajo, y le ayude con todo lo que hasta ahora llevaba él. Eso me ha echo darme cuenta de que yo no he sabido hacerme lo suficientemente importante en esta empresa como para que mi jefe hubiera pensado en mi para ese puesto.

Pero ultimamente me estoy dando cuenta de que no estoy a gusto en el trabajo, estoy triste, agobiada. Y estoy viendo cosas que no se si será por que yo estoy mas susceptible. Pero esta misma mañana, he tenido que salir a ver a un cliente y he llegado a la ofi, sobre las 10:00h. Normalmente nos tomamos un cafecito sobre esa hora todos para desconectar un poco. PUes esta mañana cuando he llegado ya habian desayunado, otras veces como saben que los jueves llego un poco mas tarde me dejan mi cafecito preparado, pues hoy cual ha sido mi sorpresa que no tenia nada preparado. Me he quedado de piedra.....

Y ademas tengo dos compañeras(sus mesas estan enfrente, y yo estoy de espaldas a ellas), que se han echo muy amigas, pues ultimamente hablan como si yo no existiera. Esta mañana una de ellas le pregunta a la otra "has ido ya a Zara", en vez de preguntar incluyendome a mi.

No sé pero cada vez estoy mas harta, intento hacer alguna gracia, pero luego resulta que se me rebotan.

Me siento como si me hicieran un poco el vacio.....

Vosotras que pensais, pues lo estoy pasando mal.

Me desahogo mucho con mi marido, pero sé cuando le cuente esto lo que me va a decir, que me tranquilice, y que no le de importancia....

Pero es que no puedo mas..... me esta provocando una ansiedad, que luego estoy que a la minima salto.....

Ver también

R
razane_6188865
27/9/07 a las 12:38

Mobbing
mira yo tuve un trabajo, hace años, era becaria. Lo pase muy mal con lso compañeros, tuve mala suerte de compañeros, habia una chica k era mala (he estado desde entonces en muchos sitios y nunca me ha vuelto a pasar) y otra que se la alio y un chico. Poco a poco me fueron poniendo de lado, haciendome quedar mal, no se muchas cosas, lo pase mal salia muchos dias llorando,,,,fue un año de la beca esa. Fue hace ocho años, ahora tengo otros problemas pero no ese. Ese problema no merece la pena. Ahora lo veria de otra forma. Si etas sola en el trabajo tendras k aprender a estar sola. A hacer tu vida. Mientras no se metan contigo...o te ataquen. Igual lo tienes que asumir. En el utlimo trabajo que tuve, habia dos chicas, y un tiempo slaieron a tomar cafe conmiogo pero luego no, pues lo asumi, no me sento mal e iba sola a tomar el cafe....
pero sufrir por estas cosas de trabajo creo que hay que aprender a no hacerlo,,,eso creo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest