Foro / Psicología

Necesito amigas que esten igual que yo

Última respuesta: 15 de mayo de 2004 a las 14:25
M
maraya_9557934
15/4/04 a las 18:47

Hola a todas!!!!!!!!! os escribo para deciros que estoy pasando por un mal momento como he escritro en otra ocasión, acabo de romper con mi marido, necesitaria que alguien que estubiera igual que yo me escribiera para compartir nuestros momentos dificiles. mi direccion es suamez@hotmail.com
Saludos.

Ver también

S
selica_8344171
15/4/04 a las 23:02

Te he mandado un mail
yo tb necesito hablar con alguien de un problema de separacion, te gustaria que lo hablaramos y a ver si puedes ayudarme

M
maraya_9557934
16/4/04 a las 9:20
En respuesta a selica_8344171

Te he mandado un mail
yo tb necesito hablar con alguien de un problema de separacion, te gustaria que lo hablaramos y a ver si puedes ayudarme

Gracias
ahora voy a leerlo

M
maraya_9557934
16/4/04 a las 10:06
En respuesta a selica_8344171

Te he mandado un mail
yo tb necesito hablar con alguien de un problema de separacion, te gustaria que lo hablaramos y a ver si puedes ayudarme

No he encontrado ningun mail
Perdona pero no he encontrado ningun mail, no se si lo q querias es hablar por el messenger, pero es q de momento no tengo ord, en casa y lo hago desde el trabajo, si quieres me explicas y yo te envio otro o nos pasamos tels.

L
loreto_8531596
16/4/04 a las 16:06

Yo tambien ...
no estoy en lamisma situación que vos pero no estoy bien con mi matrimonio en otro mensaje que escribistes te di animos y te deje mi correo y te lo mando otra vez lamdq@enfemenino.com soy de barcelona y me gustaria tener amigas cuidate

M
marisa_9865849
16/4/04 a las 17:31

Yo tambien
Hola amiga yo estoy en la misma situacion que tu o quizas un poco mas complicadilla,porque le pedi separarnos en octubre y todavia vivimos bajo el mismo techo pero sin ser pareja, y tu diras como es eso? pues no lo se ni yo.si quieres hablar por el mail es waitress@enfemenino.com.ya te contare y tu me contaras.Un saludo

O
oralia_7192786
21/4/04 a las 22:02

Hola
Yo igual eestoy pasando por una depresion super terrible termino mi telacion con mi pareja con la que pase por 6 años me siento muy sola y necesito un poco de ayuda

F
fazdeluna
6/5/04 a las 23:30

Y yo tambien
Te entiendo perfectamente pues yo llevo unos meses viviendo sin mi marido, nadie sabe que mal lo pase, ahora estoy mucho mejor y con ganas de vivir y hacer cosas nuevas. Escribeme si quieres y hablamos ok? y mucho mucho animo que todo se supera y no hay mal que por bien no venga. Hasta pronto.
fazdeluna@enfemenino.com

A
an0N_642693299z
7/5/04 a las 2:54

Tranquila chica
te recomiendo primero q llegues a un acuerdo y q si la desicion es separarse,q ojala q no sea asi,q por lo menos intenten hacer las cosas lo mejor posible ,yo personalmente no tuve esa suerte y la verdad q aunq intenteb q todo fuera tranq no lo consegui,ya q habia una 3 persona por su parte q quisi complicar las cosa ,bueno no desepera y se muy fuerte en esto si quieres puedes contar conmigo galaxiatenerife@hotmail.com

M
maraya_9557934
7/5/04 a las 11:20

Hola
Hola guapas, muchas gracias por responder, ya se que no soy la unica que tengo problemas, pero parece q cuando lo pasas tan mal eres la unica en el mundo verdad?, que lo tuyo es horrible y q no lo vas a superar, pero mira no se si lo llegare a soportar (supongo que si) pero esto q estoy pasando no se lo deseo a nadie, es horrible, te falta el aire, pero tenemos que empezar a pensar en positivo y a ver si de una vez por todas todo nos empieza a ir bien, que ya nos toca verdad?. Bueno os he agregado a mi lista en hotmail, por si quereis q sigamos hablando, y sino nos ponemos en contacto por aqui, ok?

Muchos Besitos.

F
fazdeluna
9/5/04 a las 22:07

A todas la separadas y que se lleven mal con el marido
Hola chicas. En primer lugar desearos muchos ánimos a todas que se falta os hara pues es algo que se lleva mal verdad? Yo os quiero decir que la vida sigue y que hay que vivir el dia a dia pues se van pasando y no regresan. No dudeis en escribirme cuando necesiteis ayuda o hablar. Ojala yo hubiese tenido mas ayuda de la que tuve cuando comenzo mi calvario. Ah! yo tambien estoy separada. Un abrazo a todas.

M
maraya_9557934
10/5/04 a las 9:56
En respuesta a fazdeluna

A todas la separadas y que se lleven mal con el marido
Hola chicas. En primer lugar desearos muchos ánimos a todas que se falta os hara pues es algo que se lleva mal verdad? Yo os quiero decir que la vida sigue y que hay que vivir el dia a dia pues se van pasando y no regresan. No dudeis en escribirme cuando necesiteis ayuda o hablar. Ojala yo hubiese tenido mas ayuda de la que tuve cuando comenzo mi calvario. Ah! yo tambien estoy separada. Un abrazo a todas.

Muchas gracias
Gracias de verdad, pero no se q hacer ya para sentirme mejor, cuando parece q voy a salir, vuelvo atras. Los fines de semana son horribles, pero bueno supongo q la palabra clave es TIEMPO, pues esperare. no?

F
fazdeluna
10/5/04 a las 21:28
En respuesta a maraya_9557934

Muchas gracias
Gracias de verdad, pero no se q hacer ya para sentirme mejor, cuando parece q voy a salir, vuelvo atras. Los fines de semana son horribles, pero bueno supongo q la palabra clave es TIEMPO, pues esperare. no?

Hola morenita
te agregare al msn y hablamos ok? Un abrazo y prohibido desanimarse

B
belisa_9357624
12/5/04 a las 22:10

Me uno a ustedes
Hola a todas! deseo unirme a ustedes porque al igual que todas yo también paso por malos momentos y graves depresiones... es irónico pensar que seres que amas tanto y a quien entregaste todo ahora te hagan pasar esta clase de momentos. Estoy a punto de separarme por una infidelidad muy grande de mi esposo y de la cual ahora hay una hija de por medio; de verdad que no se si este sea el camino correcto porque aunque él no quiere separarse yo siento que ya no podemos estar bajo el mismo techo...

Quería preguntarte morenita si te puedo incluir en mi lista de contactos me gustaría tener una comunicación mas cercana contigo...

Suerte a todas y ánimo saldremos adelante!

M
maraya_9557934
13/5/04 a las 11:01
En respuesta a belisa_9357624

Me uno a ustedes
Hola a todas! deseo unirme a ustedes porque al igual que todas yo también paso por malos momentos y graves depresiones... es irónico pensar que seres que amas tanto y a quien entregaste todo ahora te hagan pasar esta clase de momentos. Estoy a punto de separarme por una infidelidad muy grande de mi esposo y de la cual ahora hay una hija de por medio; de verdad que no se si este sea el camino correcto porque aunque él no quiere separarse yo siento que ya no podemos estar bajo el mismo techo...

Quería preguntarte morenita si te puedo incluir en mi lista de contactos me gustaría tener una comunicación mas cercana contigo...

Suerte a todas y ánimo saldremos adelante!

Hola guapa
Hola nena!!! mira me imagino por lo que estas pasando yo me he separado de mi marido por otras causas q son mucho menos importantes q la que tu acabas de decir, mira yo solo se una cosa, y es que si crees que tu pareja merece la pena lucha por el y adelante, pero si crees q no no dudes en dejarlo por mucho q te cueste, de verdad, antes eres tu y tu hija y no le des mas vueltas, todo cuesta en la vida y mas separarse de la persona q quieres, pero piensa q si se ha liado con otra persona es pq hay algo q falla no?, perdona q sea tan directa
pero aunque ahora te haga daño es mejor así, a mi al principio tambien hubo gente q me dijo las cosas asi de directas y pensaba q no era bueno, pero ahora pienso q si, q necesitas q alguien te abra los ojos!. Y claro q me puedes agregar a la lista de contactos, el unico problema es q ahora no tengo ordenador en casa pq se me ha roto, pero estoy pensando en comprar otro, pero de momento nos comunicamos por aqui ok?
Besos y animos

B
belisa_9357624
13/5/04 a las 15:48
En respuesta a maraya_9557934

Hola guapa
Hola nena!!! mira me imagino por lo que estas pasando yo me he separado de mi marido por otras causas q son mucho menos importantes q la que tu acabas de decir, mira yo solo se una cosa, y es que si crees que tu pareja merece la pena lucha por el y adelante, pero si crees q no no dudes en dejarlo por mucho q te cueste, de verdad, antes eres tu y tu hija y no le des mas vueltas, todo cuesta en la vida y mas separarse de la persona q quieres, pero piensa q si se ha liado con otra persona es pq hay algo q falla no?, perdona q sea tan directa
pero aunque ahora te haga daño es mejor así, a mi al principio tambien hubo gente q me dijo las cosas asi de directas y pensaba q no era bueno, pero ahora pienso q si, q necesitas q alguien te abra los ojos!. Y claro q me puedes agregar a la lista de contactos, el unico problema es q ahora no tengo ordenador en casa pq se me ha roto, pero estoy pensando en comprar otro, pero de momento nos comunicamos por aqui ok?
Besos y animos

Muchas gracias!!!!
Hola morenita! muchas gracias por brindarme tu amistad en estos momentos tan dificiles de mi vida en una bendición poder contar con personas tan valiosas como tu!!!

Te cuento que en un principio quice luchar por él porque sentia que era una buena persona y que un error podía cometerlo cualquier ser humano pero con sus actitudes tan defensoras con esa niña me di cuenta que lo mejor es alejarme de él y comenzar una nueva vida con mi hijo y que él haga la suya como quiera. Al parecer él no quiere nada con esta chica porque no es la mujer que él esperaba pero el problema es que es tan grande mi desepción que saber eso no me llena completamente.

Bueno muchas gracias por escucharme y espero que tus cosas esten mejorando cada día más.

Estamos en contacto!!!! besos

M
maraya_9557934
13/5/04 a las 16:48
En respuesta a belisa_9357624

Muchas gracias!!!!
Hola morenita! muchas gracias por brindarme tu amistad en estos momentos tan dificiles de mi vida en una bendición poder contar con personas tan valiosas como tu!!!

Te cuento que en un principio quice luchar por él porque sentia que era una buena persona y que un error podía cometerlo cualquier ser humano pero con sus actitudes tan defensoras con esa niña me di cuenta que lo mejor es alejarme de él y comenzar una nueva vida con mi hijo y que él haga la suya como quiera. Al parecer él no quiere nada con esta chica porque no es la mujer que él esperaba pero el problema es que es tan grande mi desepción que saber eso no me llena completamente.

Bueno muchas gracias por escucharme y espero que tus cosas esten mejorando cada día más.

Estamos en contacto!!!! besos

Hola de nuevo
Me agrada saber que he podido ayudarte aunque sea un poquito, y de verdad en mi tienes una amiga para lo que quieras.
Se fuerte en estos momentos y toma la decision que creas conveniente, no t precipites, pero piensa con la cabeza no con el corazon.
Besos.

B
banna_8409844
15/5/04 a las 14:25
En respuesta a maraya_9557934

Gracias
ahora voy a leerlo

Hola morenita, estoy en las mismas.

HOLA AMIGA:

ESTOY IGUAL QUE TU, APENAS 4 DIAS QUE LO CORRI DE LA CASA, PERO CUANDO NO FUNCIONA LA RELACION ES LO MEJOR QUE PUEDE PASAR. SE QUE HAY DIAS QUE TE DEPRIMES PERO HAY QUE TENER MUCHA FORTALEZA Y DECIR BASTA YA DEL ABUSO...
SABES? AQUI TIENES UNA NUEVA AMIGA, CUANDO QUIERAS ME ESCRIBES Y ENTRE TODOS NOS DAMOS ANIMOS PARA SALIR ADELANTE.
BESOS MAYRA
MI CORREO ES
mayratrinidad2002@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir