Foro / Psicología

Necesito ayuda AMOR.. Problema con chico, urgente no puedo más

G
gelu_13134597
18/2/19 a las 17:31

Holaa, mi nombre es Genesis y tengo 16 años, 
Se que aquí todos tenemos muchos problemas y que lo mío es una tontería muy grande pero no aguanto más. 

Conoci  a un chico en abril de 2018 gracias a un amigo, le empecé a hablar respondiéndole a una foto que subió a instagram y fue muy agradable, hasta tal punto de tirarme fichas/tontear desde un principio.hablabamos siempre por teléfono y demás. Fue así hasta que conoció a una chica de mi misma edad, y yo ya no podía más, me empezaba ha hablar de ella y pues,me hartaba, me sentía algo celosa aunque solo éramos amigos. En fin, esa chica me habló de la nada y me dijo que dejase de hablarle que ese chico era suyo y demás. Se lo conté y él pasó rotundamente, entre otras cosas la chica jugó con él y yo le advertí de eso. El chico estaba metido en temas delicados consumiendo substancias, y me dolía por que quería un bien para él, tenía discusiones y momentos bonitos con él, seguía tonteandome y demás. Decía que no quería verme hasta que y también hiciese las mismas cosas que el, y bla bla bla. Al fin y al cabo, un día una conocida cogió mi teléfono y empezó a decirle cosas al chico, difamando que yo supuestamente había dicho que él me había enviado fotos privadas suyas cosa que era mentira, discutimos bastante fuerte por que él se lo creyó. Me bloqueó por todo y demás, llegó a mi instituto y tardó dos meses en reconciliarse conmigo, entre otras cosas, le comían la cabeza respecto a mi, con mentiras y demás. Empecé a intentar recuperar la confianza con él regalándole cosas así por la cara, y después de eso empezó a pedir de más, y no. Me trataba como su chacha y me hacía sentir mal de vez en cuando, a los demás súper genial. El día de mi cumpleaños me dejó tirada, llamé a un amigo y vino un rato después que el, se mostraba celoso y eso, pero para que? Me hace daño constantemente, se cree todo lo que le dicen de mi, que si estoy embarazada de el y que hablo mal de él y demás, hemos discutido tanto... Que dice que le acoso, que me quiere denunciar por qué me obsesioné con él y cosas así asi. Él se ríe de mi con sus amigos... Le contaba todo lo que hablaba con ellos... Dice que me odia pero a veces pienso que puede cambiar, dice que soy yo la tóxica después de todo, que no quiere saber de mi... Yo dependía mucho de él, me hacía sentir tan bien con un par de palabras y le quería tanto... No sé si pasar de él, para mi a pesar de todo lo conocí y fue genial, hasta todo esto... 
Ahora está con una ex amiga mía... Tienen algo raro y me siento mal por eso 

que deberia hacer????

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest