Foro / Psicología

Necesito ayuda. arruiné la confianza con mi novio

M
maiara_8994185
25/7/15 a las 1:50

Estoy tan triste y avergonzada por esto. No he salido de mi cama en todo el dia y me rehuso a hablar con nadie, tal vez hablar con extrañas me ayude.
Mi novio y yo siempre hemos tenido una relación basada en confianza. Sin embargo, su ex y dos "amiguitas" siempre estan metiendose y él sabe cuanto las detesto. Me enerva especialmente que le manden mensajes por facebook.
Hace un mes, me metí a su cuenta de facebook y las bloquee a las tres para que dejaran de enviarle mensajes.
Esta mañana él se enteró y me mando un mensaje diciendome que estaba enojado por eso. Hablamos y le dije porque lo habia hecho, pero me dijo que estaba decepcionado y que creía que yo era mejor que eso.
Luego pasó y me dijo que estaba bien, que no le diera mas importancia. Pero no puedo, me siento fatal y me quiero morir.
Traicioné su confianza, como puede volver a confiar en mi ahora?
Incluso me llamo hace unas horas y como si nada, de "hola amor como estuvo tu dia?" Y me sentí aun peor. No se si esta solamente evitando una discusión peor conmigo o si realmente no fue la gran cosa para él. Nosotros rara vez peleamos.
Creo que lo que me hace sentir peor ademas de la acción, la cual me averguenza mucho, es que no obtuve un castigo. No estoy acostumbrada a decepcionar a las personas, menos a las que amo. Y haberlo hecho de esta manera y que él me diga "ya tranquila, esta bien, no pasa nada" es lo peor. Prefriria que me gritara, que estuviera furioso por invadir su privacidad y quebrantar su confianza, que dejara de hablarme dos dias o algo! Pero asi, solamente me siento fatal y que no merezco estar con él.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram