Foro / Psicología

Necesito ayuda chicas...historia que no entiendo

B
bram_6996653
13/7/13 a las 1:43

Buenas noches a todas..mi nombre es Javier, si soy un chico, y necesito vuestro consejo para ayudarme a entender lo que me ha pasado con una chica.
Yo tengo 33 años, soy arquitecto y como en españa esta tan mal el trabajo me he venido a Escocia a vivir, yendo a clases de pilates conoci a una chica de 27 años de eEscocia pero a la que le encanta España.
Y quede con ella para intercambiar español - ingles. En esta cita note como cada vez que iba al baño se maquillaba y como me miraba estaba claro que le gustaba, la chica parece bastante timida, y en el pub me conto que su novio la dejo y lo habia pasado fatal.
Total esa noche nos acabamos besando apasionadamente bajo la lluvia durante horas.
Nos fuimos de vacaciones cada uno por su cuenta...y ella me escribia etc, en cto volvimos ella quiso quedar y propuse quedar en mi casa a cenar...y acabo pasando lo que tenia que pasar..que la comida ni la tocamos.
Al dia siguiente casualmente paso por delante de mi casa y volvio a subir....dias mas tarde fue mi cumpleaños, compro entradas para el teatro me regalo mil cosas, tarjetas con felicitaciones etc...
Hablaba de tenemos que hacer esto un dia, y quedar con nose quien otro dia... Yo para no agobiarla mucho le escribia cada dos dias o asi, y tardaba en responderle los mensajes, ella hacia lo mismo.
Otro dia me llamo y fui a su casa a dormir...tengo q decir q no tenia ningun tabu en la cama y cdo tenia el periodo hacia todo por complacerme sin pedirle yo nada.
Ese dia, me levante y me propuso ir con ella y una amiga aun parque...pero le dije que yo preferia irme a casa a descansar.