Foro / Psicología

Necesito ayuda chicas...historia que no entiendo

B
bram_6996653
13/7/13 a las 1:43

Buenas noches a todas..mi nombre es Javier, si soy un chico, y necesito vuestro consejo para ayudarme a entender lo que me ha pasado con una chica.
Yo tengo 33 años, soy arquitecto y como en españa esta tan mal el trabajo me he venido a Escocia a vivir, yendo a clases de pilates conoci a una chica de 27 años de eEscocia pero a la que le encanta España.
Y quede con ella para intercambiar español - ingles. En esta cita note como cada vez que iba al baño se maquillaba y como me miraba estaba claro que le gustaba, la chica parece bastante timida, y en el pub me conto que su novio la dejo y lo habia pasado fatal.
Total esa noche nos acabamos besando apasionadamente bajo la lluvia durante horas.
Nos fuimos de vacaciones cada uno por su cuenta...y ella me escribia etc, en cto volvimos ella quiso quedar y propuse quedar en mi casa a cenar...y acabo pasando lo que tenia que pasar..que la comida ni la tocamos.
Al dia siguiente casualmente paso por delante de mi casa y volvio a subir....dias mas tarde fue mi cumpleaños, compro entradas para el teatro me regalo mil cosas, tarjetas con felicitaciones etc...
Hablaba de tenemos que hacer esto un dia, y quedar con nose quien otro dia... Yo para no agobiarla mucho le escribia cada dos dias o asi, y tardaba en responderle los mensajes, ella hacia lo mismo.
Otro dia me llamo y fui a su casa a dormir...tengo q decir q no tenia ningun tabu en la cama y cdo tenia el periodo hacia todo por complacerme sin pedirle yo nada.
Ese dia, me levante y me propuso ir con ella y una amiga aun parque...pero le dije que yo preferia irme a casa a descansar.
Y en ese momento...dude si me gustaba de verdad o no...habia visto en su casa desorden y varias cosas que no me habia imaginado asi de ella. Ella me volvio a escribir y yo respondia un poco breve, pero educadamente( aqui habrian pasado 3 semanas) le conte que me sentia un poco triste por estar fuera de casa...y me dijo q tenia ganas de abrazarme..estuve pensativo y tal unos dias(estaba triste por q mi exnovia de españa no dejaba de suplicarme y llamarme desde q lo dejamos antes de venir a escocia)
Quedamos otro dia para comer...y a partir de ahi...empezo a no escribirme a ponerme excusas para no quedar...luego otro dia me dijo q estaba cerca de mi casa q si la acompañaba y le dije q no estaba.
Total, a partir de ahi excusas , me la encontraba me besaba pero antes de nada ya me decia que tenia que trabajar al dia siguiente, que no tenia tiempo, se ponia nerviosa cdo coincidiamos y miraba para otro lado. Hasta que el ultimo dia que la vi, guiado por su actitud me despedi de ella con dos besos en la mejilla.
A los 5 min me escribio que iba en el autobus q tenia q trabajar....yo le dije que me gustaria hablar un dia con ella de algo...me respondio, me puedes contar lo que sea...
Estuvo un par de dias atenta mandandome mensajes , preocuoandose...pero yo me dedicaba a ser educado y ya esta. Sus mejores amigos de aqui se habian ido a españa para siempre, y pregunte que si estaba muy triste que si podia hacer algo para que estuviera un poquito mejor....no recibi respuesta...hasta que le dije que a mi me gustaba mucho y que queria verla mas y hablar mas con ella....
Me respondio que se habia acabado, que noqueria una relacion...lo tipico...el proceso total es de mas de un mes....
Que he hecho mal??? Solo queria dejarle espacio!!
Lo ultimo q le dije es q lo entendia que yo la queria mucho y me gustaria un dia sentarnos a hablar y darle un ultimo abrazo para quizas en un futuro ser amigos....me respondio educada pero seca.
Dos dias mas tarde me dice que tal? Y yo , bien.
Y hace 2 semanas le escribi y mantuvimos una conversacion trivial y me conto q estaba en el aeropuerto con su familia que se iba a españa...Nos despedimos como dos conocidos.
Se que ha vuelto hace 4 dias y no se nada....que hago????
Que ha pasado aqui???

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest