Foro / Psicología

Necesito ayuda con mí mamá!!vida o muerte

D
dounya_13643681
26/2/19 a las 20:33

Hola tengo un problema grande con mí mamá todo empezó cuándo ella empezo hablar con un hombre y le empezaron a llenar la cabeza más discusiones de mí papá por qué mí papá viaja al trabajo y de ahí eso todo esto grande el problema por que ella empezo a cambiar antes era enojona pero cariñosa pero todo cambio ella empezo a hablar con ese hombre de forma cariñosa a ir a escondidas a su consultorio y a su casa después buscaba escusas para ir allá .Yo intenté hablar con ella una vez pero me digo que vivió en el mundo fantástico y pasaron meses y lo seguía haciéndolo ,mí papá la descubrió pero lo negó también y se hizo la víctima y no se la creyó el se queda por mí.
meses mas tarde tdo fue empeorando cada vez mas mi mama siguia cambiando y se estaba comportando como una madre adolesente y tiene casi 50 ella empezo atratarme diferente de antes me ignora no me dice "te amo hija" coml antes esta tdo el dia con el celular o se va a una amiga que ella tiene cerca despues ella tdo la tarde ,se compro no hace mucho lenceria atrevida pero ahora anda con otro hombre y ese hombre lo conozco y ese hombre estsba empareja una amiga nueva de ella y han sido amigos hace años pero ella anda como la diosa del amor anda en flor en flor y me hace mal ya no es mi mama que yo amo me esta matando por dentro y yo no hasta cuando puedo seguir callandome me come el alma.
Una vez me digo que me ama de diferente forma que significa eso alguna idea siento que me esta haciendo mal y no se que hacer ayuda!! 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir