Foro / Psicología

NECESITO AYUDA ES MUY URGENTE DEPRESION

C
chirag_3441284
4/2/19 a las 17:08

Hola amigos les voy a contar algo espero me ayuden, miren el año pasado sufri de depresión, tuve un accidente el cual pude salir a tiempo y desde empece con un tipo depresion, tenia amiga que me apoyo en todo, estuvo ahi conmigo, trabajabamos en en la misma empresa, pero despues de ese suceso nos cambiaron de areas y empezamos a trabajar juntas, por mi depresion tuve una mala reaccion hacia a ella, tristeza,enojo,tension,irritabilidad,silencio,hablabamos mucho por whats y deje poco a poco de hacerlo,dejar de hacer cosas que haciamos ella y yo.hubo veces que le conteste mal, yo acepto mis errores y que no fueron los correcto pero queria por lo pronto alejarme para estar bien conmigo, pero mi error no fue decirlo a ella si mo mostrar silencio y enojo hacia ella. Entonces ella se empezo alejar mas y mas. Despues hubo cambios en la empresa y yo pedi mi cambio me mandaron a otro lugar y despues de ahi pues dejamos de hablar, ahi conoci a una psicologa y me empezo ayudar, empeze a notar cambios poco a poco, hubo un dia que ella me mando mensaje por cuestion de trabajo y empezamos hablar y de ahi me pidio de favor que si no tenia dinero que le prestara y le conteste que si, nos reunimos pero hablamos poco, tenia silencio, pena por no saber como hablarle despues de esto.
fue corta la reunion y ellq me menciono que estabamos en contacto para ver si nos veiamos, yo le dije si nos vemos en mes cuando tengas el dinero.
Paso ese lapso, me felicito en mi cumpleaños y pues uno que otro mensaje me mandaba y yo aveces le mandaba y me dio contestaba o aveces no contestaba
Una vez me hablo por telefono y no conteste porque pense que se habia equivocado al marcar, le habia pasado eso como tres veces por eso ese dia no quise contestarle. No queria verla porque no me sentia capaz, sentiq pena por lo que habia hecho. En diciembre, me debia un dinero y queria pagarmelo le conteste mal porque habia tenido mal pero no era por ella, solo le habia dicho que me depositara,despues les compre algunos obsequios a sus hijos(ella es casada y tiene esposo e hijos) y pues se los di a un familiar para que se los diera a ella. 
ella me agradecio por mensaje sus respuestas cortantes como siempre, y estaba cansada de lo mismo,entiendo su dolor, pero lp que dije para que se alejara un poco lp que mencione fue
que siempre la habia querido como mi gran amiga a ella y su familia, pero esto no era un nos vemos si no un adios..
Mi depresion fue el accidente un detonante, de.todo lo que tenia guardado, soy bisexual, (aclaro, no estoy enamorada de ella) frutrada de no ser quien soy, del no ser sinceras con los demas y con ella principalmente y mi familia, siempre sospechaba que tenia problemas con su esposo y el estuvo celoso de mi, para que no tuviera por mi culpa, todo eso guardado tenia que salir y se manifesto de muchas otras hiriendo a personas que no era lo correcto. La psicologa al saber lp que habia hecho con mi amiga me dijo que eso habia estado mal. Lo que conseguia era haberla herido mas y alejarla lo mas que se pudo. Ese no era el modo, necesito de ayuda, esuna gran persona, se alejo de mi, hice mal las cosas, que puedo hacer, hay ciclos que se necesitan cerrar y otros dar la continuacion de ese.Ella es como mi hermana, solo lo que hice fue herirla, lo que ella queria hacer era alejarse para que estuviera bien.
NECESITO SU AYUDA CREO QUE ME ESTOY DESESPERANDO

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir