Foro / Psicología

Necesito ayuda!! está embarazada y me pide que me aleje... no se qué hacer

X
xin_9895134
6/5/16 a las 15:42

Antes que nada, seré muy sincero con lo que siento y pido disculpas si alguien se siente ofendido con mis palabras, no es de mala intención... de verdad

Hola, soy un chico de 28 años, mi problema es el siguiente: durante mi estado de soltería (tengo pareja actualmente), estuve sexualmente con varias chicas (tomando siempre muchas precauciones) y conocí una con la que me junté un par de veces en mi departamento a lo largo del año. (tomando precauciones anticonceptivas y manteniendo distancia, ya que ninguno de los dos quería hijos y siente nada sentimental por el otro... sólo calentura sexual).... Hace poco; después de alejarnos y perder contacto, ella me envió un mensaje diciéndome que estaba embarazada de mellizos y que quería que me alejara, ya que ninguno de los dos quiere tener un hijo (con esta persona), que me lo contaba por que era justo que lo supiera y que me alejara para siempre (siempre fue con condon, excepto las ultimas 2 veces, ella tmbn tomaba pastillas)..... para mí es realmente una mala noticia, ya que no quiero una relación y menos tener hijos con ella, pero ya sucedió y no hay vuelta atrás... Yo estoy a favor del aborto voluntario, se lo propuse un par de veces y ella no aceptó. No está a favor de eso, y yo jamás la obligaría... es su cuerpo, y es su decisión; lo que me obliga a mí a estar ahí.... ella me ha pedido varias veces que me aleje, que no quiere que yo esté ahí, porque fué su decisión tenerlos (ya que si de mí hubiese dependido, yo lo hubiera interrumpido)... para mí no es justo que ella tenga que hacerse cargo sola (motivado por la CULPA, ya que no siento nada por ella y tampoco por los bebés; y dudo mucho que llegue a sentir algo). Cuando nos volvimos a ver le propuse el tema de que tendría que conocer a mi casa y yo a la de ella, saber donde vive y todo eso... su reacción fué categórica, no le interesa que yo esté ahí, (tal vez sea porque sabe que yo nunca quise nada y aún no lo quiero, -por algo le propuse interrumpir el embarazo-.... pero me dice que no quiere tener problemas y que pasaríamos peleando y no quiere eso, ademas no me ama y yo tampoco).... Para mí es una situación compleja, ella quiere estar sola, y me lo ha pedido 4 veces. (yo soy de la idea de respetar las decisiones ajenas, porque las mías yo las hago respetar... ella me dice que quiere estar sola pero que no me negará ningún derecho) yo tampoco quiero estar ahí, pero no me parece justo y me siento muy culpable, ... irresponsable, mala persona y poco hombre si me alejara de ella y la dejara sola (asumiendo que también tendré un juicio público que afrontar)... mi pareja aun no lo sabe, y tengo mucho miedo, porque, estamos comenzando el mes de mayo, y esto lo supe en a fines de enero.... no quiero perder a mi pareja... y de verdad no sé que hacer....

Espero que me puedan ayudar, con alguna experiencia.... por un lado está lo que quiero (seguir mi relacion y alejarme de ella) y por otro lado esta lo que quiere ella (que me aleje), pero la culpa es la que no me deja dormir, tengo miedo y me siento cobarde y poco hombre (perdon si suena machista).... que hago??

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir