Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las :47
I
ina_9120801
19/2/10 a las 13:45

Hola, llevo mucho tiempo con problemas ansioso depresivos. Ahora me he mudado a una ciudad nueva hace 2 meses, estoy en paro y mi pareja esta todo el dia trabajando con lo cual he pegado un gran bajon. He tenido que cambiar la medicacion y la verdad es que llevo mas de 15 dias y los efectos secundarios son devastadores. Encima me siento muy sola y tengo miedo de que la medicacion no me vaya bien otra vez y los dolores (que tengo muchos) no se vayan nunca. No le veo el final a esto, ni a los dolores ni a la medicacion y siento que mi vida esta destrozada, por no hablar de mi futuro profesional.

Ver también

N
nasima_8546115
29/3/10 a las :47

Hola.
No te desanimes y lucha por sonreir, que querer es poder.. apóyate en tu pareja, no te sientas sola.. que hay miles de personas que fijo, no te quieren ver caer.. La vida es muy injusta si.. yo estoy pasando por algo similar, mi novio que tiene 23 años está medicandose desde hace uno porque hace dos veranos le daban ataques por las noches, tenía ansiedad e incluso llegó a tocar a sus hermanas y padres, yo nose que hacer.. esta situación he de reconocer que me puede, pero se que necesita mi apoyo, que crees que debo hacer?

ÁNIMO DE VERDAD!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook