Foro / Psicología

Necesito ayuda!

T
thayna_7023626
22/5/18 a las 21:40

Hola, me gustaria si alguien pudiera leer mi mensaje y darme su opinion. O si alguien conoce algun grupo de whatssap para poder hablar.
Tengo una relación con un chico 9 años menor que yo después de muchos prejuicios decidí estar con él porque lo quiero. Este fin de semana salí a la misma discoteca donde el estaba. Hacia muchos meses que no bebia y el alcohol me sento fatal... total cuando apareció con sus amigos yo me tire para el coche a gritarle y le arme un espectaculo, es la segunda vez que me pongo agresiva y le di una bofetada y lo pellizque. Me siento mala persona, maltratadora!!! A parte soy celosa pq me a fallado varias veces y creo que no consigo confiar ni olvidar. He decidido ir a una psicologa. Yo no soy así, nose que me paso. Es como si tubiera rabia, ira y me transformara. Él se siente humillado... y dice que parece que sea como mi ex (el qual recibí malostratos). No quiero perderlo. Quiero poder confiar en él y que el no tenga miedo de salir por si yo aparezco... me siento una mierda. Encima con quien iba eran compañeros de trabajo y pues se siente avergonzado de mi. Le dicho que si no quiere saber de mi lo entenderé. Me siento muy sola pero debo encontrar respuestas a mis actos y no sentirme un bicho raro. No se como he llegado hasta esta situación. Tengo miedo de perderlo.... DISCULPAR LAS MOLESTIAS. ESPERO QUE ALGUIEN ME LEA. GRACIAS

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook