Foro / Psicología

Necesito ayuda

A
ander_3261614
19/10/18 a las 19:28

Hola. 
tengo 25 años 
Y he vivido muchas cosas, pero ahora siento que eso afecta el presente.
Tengo priblemas de ira y con mi pareja cada vez que discuto grito, antes de eso le pido que ya no hable mas poque en el fondo no quiero llegar a mi limite, pero sige hablando y culpandome  por cualquier cosa que sea la discusión, me reclama cosas de mucho tiempo atras que hasta ni yo sabia que lo habian afectado, por un momento me compara con mas personas y ahi alzo la voz, el tiene por costumbre pedirme que me calle pero levantando su mano en señal de querer golpearme y eso me saca de casillas, no se si es porque tuve una pareja agresiva y me prometi que nunca me iba a dejar levantar la mano de un hombre, pero mi pareja yo diria que es pasivo nunca me ha golpeado pero ese jesto me lleva a mas ira, hasta el punto de empujarlo y cachetearlo con el argumento de que no me voy a dejar golpear, pero al final me doy cuenta que la agresiva soy yo, que siemprr grito y digo malas palabras y termine por agredirlo, siempre he tenido ese priblema, no puedo  controlarlo, cuando quiero hacerlo me quedo callada le digo que no mas y al ver q no se calla reacciono asi. Ahora no se que hacer el dice que no tolera algo asi, pero en un momento siento que no soy del todo la de la culpa. Como hago para dejar de reaccionar asi.?? No quiero llegar a los golpes en mi relacion  pero es como si eso se repitiera siempre. Bo se como controlar mi ira. Ya he intentado muchas cosas pero no dan resultado.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook