Foro / Psicología

Necesito ayuda

N
nicoll_3334225
28/10/18 a las 15:21

Mi nombre es Jessica, tengo 25 años y estoy pasando por un mal momento emocional.
hare un resume de mi historia, cuando apenas iba a cumplir dos años mi mamá murió, de ahí me Criaron mis abuelos por parte de papá, pero siempre sentí que me faltaba algo , me sentía sola y vacía , mi papá prácticamente no se ocupaba de mi , el se volvió a casar y tuvo hijos con su nueva pareja, yo crecí viendo que él era diferente con ellos siempre le brindaba amor e incluso llegue a pensar que no era su hija o que no me quería, crecí con mucha rabia hacia el , sabiendo que solo lo tenía a él no le inporte. A los 16 tuve mi primera vez y bueno eso lo último para el , se alejó a un más de mí, me mandó a vivir con mis otros abuelos maternos, que eran prácticamente unos extraños para mí ,cumplí los 18 y me fui a vivir a otra ciudad con una prima ahí termine la secundaria, tuve una relación con un hombre que me doblaba la edad y hasta más, creo que era buscando el cariño que me faltó de mi padre, con el tiempo volví a tener una relación y esa persona me engañó de la manera más ruin y me hizo tanto daño , luego de eso con el tiempo empecé a charlar con un chico de México y yo de Colombia, nos enamoramos e hicimos planes ,deseábamos poder estar juntos, era lo único bonito que tenía , la ilusión de cada mañana ,duramos un año y unos meses y la relación terminó antes de ayer, el caso es que siento que se han ido las ganas de todo, me siento tan miserable , sola , no cuento con nadie , he pensado Miles de veces que lo mejor que puedo hacer es morirme de una vez por todas he estado a punto de hacerlo, pero hay algo que me ha detenido, pero me siento cansada de este mundo de mierda, quisiera reunirme con mi mamá. Siempre llego a la misma conclusión que lo mejor será morirme a nadie de le haría falta. 💔

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram