Foro / Psicología

Necesito ayuda

M
misael_13094341
27/1/19 a las 5:11

Hola, quisiera que me ayudarán... Tengo 24 años y tengo muchos problemas con mi mamá... Cada vez que tengo una relación siempre cambia conmigo le molesta que yo salga y me vea con mi novio y eso que lo hago cada 8 días porque trabajo y estudio, ella se pone brava, me trata mal no me habla y a la final llora diciéndome siempre que soy una mala hija que ella sacrifico su tiempo y si vida por estar a mi lado que soy una tacaña y que no quiere volver a saber de mi que se va a ir y me va a dejar o en su defecto que no quisiera vivir... Que ella pasó a un segundo plano y que yo no la quiero.. En fin.. Yo dudo de si soy una buena persona ps uno espera que la persona que mejor lo ve a uno es la mamá y si ella dice que soy mala hija dudo de ser buena persona pero entonces yo si la ayudo!! Y obviamente la amo no tengo mucho que brindarle y tiempo tampoco pero trato de hacerla feliz... La otra vez la lleve de viaje y créanme fue el peor viaje, ella me peleaba por todo, no quiso nadar y no le gustaba nada pero era un lugar espectacular se los juro!! Se me fue mucho dinero y ella solo me decía usted no le gusta estar conmigo quería venir con su novio pero si hubiese sido así no la hubiera llevado después me pidió disculpas... Me toca ser un poco seca cuando ki novio me llama porque ella empieza a decir cosas y cuando me quedo en la casa de él es un problema y me dice que tanto que peleo por estar con mi novio que algún día el me va a dejar... Se los juro el es un buen hombre y soy tan feliz con el cómo nunca lo había sido pero tener novio me implica muchos problemas con mi mamá la otra vez me dijo que nos veíamos mucho los dos (nod vemos 1 vez por semana) y le dije mami como nos vamos a ver cada dos semanas eso no es tan bueno.. Entonces no sé que hacer porque la única alternativa para no sentirme miserable es dejar a mi novio porque ella dice que no salgo con ella pero cuando salimos es un problema se los juro yo le doy lo que puedo ropa, comida lo que ella quiera y necesite pero siempre me dice que soy una mala hija... No sé que hacer ayuda... Porque así me quede sola a ella no le gusta salir casi entonces supongo que la única manera de hacerla feliz es que me quedé en la casa encerrada y solo trabaje y estudie pero no quisiera perder al único hombre se ha portado bien conmigo no sé que hacer.... Ayuda

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest