Foro / Psicología

Necesito ayuda

G
galder_13116253
2/3/19 a las 17:59

Hola a tod@s mí historia es esta, la resumiré para no complicar demasiado. Soy una mujer de 28 años, tengo un hijito de 1 añito y medio lo adoro y cuido con mí vida. He padecido de fobia social y eritrofobia desde la adolescencia y fue empeorando hasta hoy en día. No me cuesta salir a hacer compras y esas cosas pero me dificulta demasiado las reuniones sociales y estar entre mucha gente (ni que decir de estudiar una carrera) he iniciado y abandonado varias veces por la fobia social. Me siento muy deprimida. No puedo generar mí propio dinero, ni estudiar la carrera que me gustaría, estoy dependiendo de mí esposo. Creo que lo peor es eso (depender de él) hace 2 años estamos casados y es un infierno vivir con él. Me trata como un perro cuando estamos a solas pero delante de su familia o la mía se comporta como el mejor padre y esposo del mundo. Cuando mantenemos relaciones el solo piensa en su placer, no es amoroso ni atento, (hasta se olvida de mí cumpleaños) Hace un momento vino de trabajar y le serví el almuerzo bien caliente y delicioso, se enojó por un comentario que le dije y tiró la comida ensuciando todo el suelo. Cosas así estoy pasando al lado de un hombre que no me ama y sin fuerzas para salir de esta situación. Mí familia me ayudan por mí hijito pero nunca se interesaron por mí condición, ya pasé por psicólogos y psiquiatras que le restan importancia a la fobia social, para mí es algo tan limitante y deprimente, el vivir encerrada y deseando poder tener una vida mejor, poder ser alguien y valerme por mí misma. Quiero ser más fuerte, más decidida por mí hijo. Aún es pequeño pero cuando crezca y tenga que ir a la escuela deberé pasar por reuniones de padres, llevarlo a todas partes  y  no me siento capaz. Muchas veces se me ocurre que no tiene sentido vivir así y fantaseo con morir, se que no podría hacerlo por mí hijo, lo amo demasiado y no quiero que termine en malas manos. Por favor necesito que alguien me de un consejo de que puedo hacer, me siento muy sola. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest