Foro / Psicología

Necesito ayuda.

T
thelma_20410627
4/6/20 a las :00

Hola, trataré de ser lo más breve posible.
Mi mamá es prostituta, consume drogas y empezó a beber demasiado este ultimo tiempo con su actual pareja, quiero ir a psicólogo porque me está afectando demasiado todo esto, la música fuerte a las tres de la mañana, las pupilas dilatas y su aliento a alcohol, eh pensado en suicidarme, pero tengo dos hermanos y me sentiría culpable si los dejo aquí solos, y tal vez mi mamá suene como la peor madre (tal vez) pero ella siempre nos ha dado una buena imagen y trata de ocultar todo lo que puede, solo que yo me doy cuenta, no sé como decirle a mi mamá lo del psicólogo, no sé lo que me diga ni lo aue va a pensar y no quiero que se sienta culpable aun que pienso que tiene la culpa, no quiero que se sienta mal, no sé como podría iniciar la conversación o como le podría decir, estoy sufriendo demasiado, y espero que esto no sea lo qu estoy pensando porque diagnosticarse lo encuentro lo peor, no tengo a nadie con quien hablar supongo que por eso acudo a una pagina. Por favor si alguien podría ayudarme le agradecería.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest