Foro / Psicología

Necesito ayuda Odio a mi amiga pero la quiero

B
billel_6207776
22/7/18 a las 5:18

Hola Chicas espero se encuentren muy bien, les comparto mi martirio;

Tengo una amiga, nuestra amistad comenzo hace 10 años, nos hicimos muy unidas, aunque eramos muy diferentes "encajabamos bien" o eso era lo que yo creia, habia muchas cosas que no me gustaban hacer pero las hacia por ella, porque al paso del tiempo me llegue a sentir comprometida a hacer cosas que no queria por el simple hecho de no perder su amistad, no eran cosas malas, simplemente a salir cuando no queria o ir con personas que no me agradaban o salir de antro todos los fines cuando estos jamas de mi agrado. Me llegue a sentir tan comprometida que me volvi sumisa y a su disposicion, recuerdo que siempre que "platicabamos" ella hablaba de todas sus virtudes y ventajas y problemas, y yo nunca porque me llegaba a ignorar,. despues de 5 años me aleje un poco, pero llegamos a trabajar juntas y recuerdo cuando me dieron mi primer aumento y compre mi primer carro en ambos casos nunca me felicito, si no que todo lo contrario mostro su envidia y enojo eso me divertia un poco porque era cachetada con guante blanco pero realmente no estaba bien la situacion, al paso del tiempo nuestras amistades en comun me llegaron a decir que yo parecia su tonta, porque siempre andaba atras de ella haciendo su santa voluntad, al paso del tiempo conoci a un chico del cual me emocione mucho pero no duro nada la "relacion", era un amigo de ella, y bueno el chico me dejo a mi, y ella comenzo a hacerme comentarios que si me lastimaban y decidi alejarme de ella, fue dificil porque teniamos muchos amigos en comun, la mayoria de mis amigos, y todos siempre me preguntaban por ella, al mes ella me busco y llorando me dijo que la perdonara que nunca fue su intencion hacerme sentir mal, y le crei jajajaja hoy en dia procuro no verla porque siempre que quiere salir o quiere presumir algo laboral o personal, cosas sin sentido realmente cosas tontas jajaja la ultimavez quiso impresionarnos con un tema laboral del cual la questione y no tenia ni puta idea, la verdad me es muy incomodo lidiar con ella, porque siempre me busca lastimar de cierta manera, es muy egoista y envidiosa conmigo, aunque navega con bandera de pendeja todo el mundo la idolatra y eso me molesta demasiado porque yo la conozco realmente todo lo que ha hecho sus infidelidades a su actual esposo, el cual la ve como toda una santa dios mio, es un cancer que no me puedo quitar por miedo a perder al resto de mis amigos, es un cancer que no me puedo quitar porque en el fondo la quiero y no se porque, es un cancer que me invade todos los dias y no me deja vivir tranquilamente no se que hacer no soy feliz debido a esto. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir