Foro / Psicología

Necesito ayuda para olvidar a mi ex

J
jakob_728405
20/10/18 a las 13:26

Hola mi ex me ha dejado ya definitivamente o eso creo, y bueno no paro de tener esperanzas y es frustrante... lo he borrado de todas las redes para no hablar con él, pero como me acuerdo de su numero de movil ...hay momento que soy capaz de coger y poner el numero para hablarle y preguntarle si con el tiempo puede que volvamos, si con esta distancia...puede que vuelva esos sentimientos...
Incluso llevo toda la noche mirando paginas, de como recuperar a mi ex pareja, mirando videos, y aun que parezco ridiculo hasta hechizos....pero ya no puedo más.

Si que es verdad que si hay una esperanza o una manera de que vuelva, me gustaria saberlo...pero sino necesito que me ayuden a superar esto.
Se que me direis que salga con amigos, que mire por mi, que haga deporte, etc..y todo eso lo hago, esta noche voy a salir de fiesta para no pensar, pero cuando llego a casa y me tumbo a la cama vuelve todo, y vuelve los pensamientos de cuando él tenga pareja ...el dolor que me causará.
Encima con mi familia no me llevo  bien, asi que tampoco me puedo apoyar en ellos, asi que me siento bastante sola.
Espero que me podais dar buenos consejos y si alguien me puede ayudar en recuperar mi ex estoy abierta. Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram