Foro / Psicología

Necesito ayuda profesional y no tengo dinero

L
lili_13110590
4/2/19 a las 18:00

Soy hombre ayer cumpli 20años y quiero ser abogado y me da mucha verguenza hacer publico mis problemas mis vicios quien les escribe es alguien adicto a los juegos de computadora y que se ha gastado el dinero de la universidad durante medio año y ya perdi 1año Todo el mundo me va a juzgar porque no hay razon no hay excusa para lo que hice y me siento tan mal en este momento   no se si me van a responder al momento o despues ya que me siento solo triste no creo que sea el peor dia de mi vida sino la peor semana ya que le menti a mi padre quien me estaba dando casi todo para la universidad y hoy le confese una mentira gorda y le dije y me arrepiento mucho porque ayer fue mi cumpleaños y el problema conmigo es que soy ludopata y no tengo a quien contarselo solo escribo esto porque soy un asco de persona por lo que hice y me da miedo que esto pueda empeorar por ejemplo que mi padre al contarle hoy pueda decepcionarse mas de otras cosas sobre mi y yo me siento tan pero tan mal que no se no tengo a nadie nunca tuve a nadie ni a mis supuestos amigos les puedo contar solo quiero que alguien me diga que solo cometi un error y que aun puedo salir adelante no quiero quedarme con esta idea si antes no intente vencer el hecho de que este con la computadora trasnochando o todo el dia :/ realmente lo siento por los que leeran esto y que se sentiran ofendidos porque alguien como yo le dieron facil y no supo aprovechar realmente me disculpo con todos por decepcionarlos porque soy una basura 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir