Foro / Psicología

necesito ayuda , quiero a mi madre pero no puedo más

S
shalma_20122551
2/5/20 a las 16:31

Hola , hoy os vengo a contar mi historia . Mi vida desde el comienzo ha sido un drama , ya que mi padre falleció de un cancer al tiempo de yo nacer , a causa de esto mi madre cayó en una depresión y nos refugiamos con mi abuela en un pueblo realmente pequeño , yo diria que era una aldea más bien . Allí pase un infancia maravillosa , no puedo quejarme la verdad . Mi madre era una persona fuerte , valiente , que lo habia superado todo y que hacia de padre y de madre a la vez , nunca me faltó carño , y a dia de hoy recuerdo con mucho cariño cuando mi madre enfadada me llamaba y yo a pesar de que sabia  que me iba a pegar o a castigar iba , como un cordero al matado , la respetaba y la admiraba .Cuando cumplí 13 años mi abuela falleció , y nos mudamos a un pueblo mucho más grande yo , mi hermano y mi madre . En este momento es cuando la historia empieza a torcerse . Mi madre tenia una especie de relación con un hombre que trabajaba en las tierras de mi abuela , lo llamaré Judas . Judas estaba casado , y mi madre era consciente , yo no vi ningún problema en la relación , aunque mi hermano si se mostró desde el principio desconforme con que mi madre tuviera pareja . Judas venia a mi casa , entraba y salia pero solo para una cosa , creo que os lo podeis imaginar . Más tarde mi madre se quedó embarazada , y cuando me preguntó a la edad de 14 años si debia tener ele hijo o nó , yo me quedé en shock , y a dia de hoy no entiendo como se le ocurrió decirme eso , desde el principio la apoyé . Recuerdo llorar muchas veces poque mi madre también lloraba , no podia protegerla del dolor como ella lo habia echo conmigo de pequeña , para mi fue una de las peores épocas . Mi hermanita nació y a dia de hoy la quiero muchisimo , aunque su llegada causó mas problemas . Judas no queria reconocer a su hija y esto provocó más sufrimiento en mi madre . Ella se volvió una persona que yo ya no admiraba , no era la misma , habia perdido ese valor de madre fuerte , se volvió insegura , no sentia respeto por ella a raiz de todas las cosas que habia echo mal , ella estaba rota y yo me rompia con ella  ..... con 16 años fue la primera vez que me escapé de casa , habia discutido con mi madre y me habia encerrado , para mi no era mi casa un hogar, era más bien una carcel . Asi que até dos sabanas y me tiré por el balcón de mi casa , hubiera salido por la puerta pero mi madre echo el cerrojo y se quedó con todas las llaves . Lo que más agradezco es haber tenido a mi mejor amiga desde el principio ahí , para mi era de mi familia y a dia de hoy lo es , era mi unico apoyo en todo . Cuando mi madre se enteró de todo esto la bomba explotó , le conté todo lo que sentia , y con el tiempo se fue volviendo resentimiento y rencor acumulado , ella me prometió cambiarlo todo , darnos la vida que mereciamos . Fui tonta crei sus promesas durante años no se cuantas veces pero nunca las cumplió. Fui creciendo y conocí a un chico a la edad de 19 años, mi primer amor .
Una vez mi madre confesó delante de el haber tenido relaciones con judas en el piso de mi padre , que llebaba años cerrado y del cual habiamos huido cundo mi padre murió . Juro que se me revolvieron las tripas , la miré , se lo tomaba a risas , y sentí como los ojos se me ponian cada vez mas húmedos , pensaba que no me podia quebrar mas . Yo para este entonces vivia sola en la casa de mi abuela donde habia pasado la infancia en ese pueblo tan pequeñito . Recuerdo haber estado llorando toda la tarde , y mi novio viendome e intentando en vano consolarme . Entonces el cogió el coche y fue a casa de mi madre donde tambien se encontraba en ese momento judas . Como alquien que no conoces desde hace tanto puede darte más respeto y valores tu propia madre ? Desde ese momento Judas no volvió a pisar el suelo ni de la casa donde vivian mis hermanos ni ninguna que tuviera relación con nosotros . Llegué a sentir que odiaba a mi madre , en mi cabeza sonaba la pregunta de que como una madre podia permitir que sufrieran sus hijos ?. 
Y hoy os cuento todo esto porque necesito un consejo , he intentado tener una relación con mi madre basada en vernos y poco más , para llevarnos bien pero siempre acabamos en pelea , pocas veces nuestros encuentros acaban bien , me hace sentir mal , hace comparaciones , utiliza a personas que quiero y las difama delante mia , critica ...... estoy cansada , creo que he llegado a mi limite pero aun asi no puedo evitar sentirme mal por querer abandonar a mi madre , por no querer saber nada de ella . Me gustaria saber vuestra opinión y si me podriais dar algún consejo .

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir