Foro / Psicología

Necesito Ayuda, situación sentimental !!!

M
melvin_18433064
1/7/19 a las 11:53

Soy hombre
Bueno, hace aproximadamente un año y medio me cree una cuenta falsa de facebook, lo hice principalmente porque pues habia una página en la cual por resolver encuestas y compartir contenido promocionando el programa se acumulaban puntos que luego se transformaba en dinero de una cuenta de paypal, entonces era casi compartir al día unas cien publicaciones de la aplicación que básicamente consistía en mini juegos, para lo cual yo pensé que sería buena esta opción ya que si lo hacía en mi cuenta real depronto molestaría a mis amigos con publicaciones repetitivas, resulta que pues si pagaron y yo estaba muy contento jaja fueron casi unos 20 dólares, pero era muy exclavisante entonces deje esa aplicación atrás, ahora si va la historia jaja.
Una vez entre a esa cuenta falsa y en sugerencias de amistad me apareció una niña super hermosa y yo dije "pues enviemosle la solicitud que igual nada se pierde" resulta que después de unos días revise y me encuentro con la sorpresa de que esa chica aceptó la solicitud,  básicamente desde ese momento comencé a enviar solicitudes a todas la sugerencias de amistad de niñas que me parecían lindas, y poco a poco me fui encariñado a esa cuenta aún más que la mía real, me resultaba muy natural escribirles y hacerlas reír, ellas me decían que no entendían porque aún no tenía novia porque les contaba que a mi edad de 20 años nunca había tenido novia, básicamente en el colegio siempre estuve enamorado de una niña que era todo para mi, yo le confesé que me gustaba y ella al inicio me dijo que fuéramos novios, fue tanta la alegría mía que quedé en shock y no le pude contestar jaja, al siguiente día yo estaba super dispuesto a decirle que fuera mi novia y le lleve una chocolatina cuando ella me dice "pues la verdad no sabría que decirte" ella era mi universo entero, yo hubiese sido el hombre más feliz del mundo si ella hubiese aceptado un noviazgo, de he hecho puedo confesar que me enamore porque a pesar de ella tener un cuerpo promedio para mí era arte, porque me llegue a enamorar de su forma de ser, de su alma, básicamente los últimos cuatro años me gustó y después de salir de colegio, pero lamentablemente en el amor todo no es color de rosa y mientras ella tuvo sus novios yo seguía todo ingenuo creyendo que existía una posibilidad, y de hecho lo seguía creyendo mucho después de salir del colegio, cuando me entero que ella ya tenia un novio y una hija de un mes de nacida pues se derrumbó mi mundo, y eso era lo que les contaba a las chicas, una historia de un único amor, quizá eso les gustaba mucho el hecho, pienso de un chico diferente al promedio que solo busca placer momentaneo y experimentar, créanme que realmente ella me encantaba en todos los aspetos, fue así como pues en realidad me desahoge con muchas niñas que me preguntaban ¿pero ni siquiera tienes fotos en tu perfil?, agregué dos fotos de muchachos que no mostraban su cara pues para dar un poco más de confianza, de hecho con una chica de México hasta hicimos llamada por voz y ella me contaba las historias que escribía y eso me encantaba, pero pues consiguió novio y dejamos de hablar, básicamente tengo en ese perfil solo mujeres agregadas y las que me parecen realmebte hermosas, un día le confesé a una chica que esa era una cuenta falsa y ella me dijo que porque hacia esas cosas y me incentivo mucho el amor propio, la hice de amiga en mi facebook real y le prometí que borraria el perfil falso, lo cual nunca hice porque también me encariñe a las publicaciones de las niñas que hablan mucho de amor y sentimientos, de he hecho me considero un chico muy sentimental porque anhelo ese primer amor, y no e tenido novia no porque no halla querido al contrario me encantan las mujeres, pero se podría decir que tengo traumas, en mi familia somos dos hijos, yo y mi hermano mayor con 10 años de dicerencia, el a tenido novias con las que a discutido mucho, mi hermano es muy diferente a mi el a tenido muchísimas novias y a consumido drogas el cambiaba de novias como algo habitual, ahora ya tiene una mujer y tres niños pero en el transcurso dio con una novia que le pego a mi mamá y casi la ahorca le dejo las unas y cicatrices en el cuello a mi mamá, mi mamita linda que lo único que a hecho a sido amarnos, a tal punto de estar una vez mi mamá en la cárcel a causa de las calumnias de esa mujer, y mi hermano también, y llegarme a amenazar de violencia a mi, a la edad de 13 años, yo vivía a con un temor constante a ver en cualquier momento peleas y groserías, creo que por eso a esta edad aun no e tenido novia y pues obviamente sigo virgen jaja, a pesar de todo esto yo creo en el amor, uno puro fiel y verdadero para toda la vida un amor por el cual uno se la rige por una niña, pero con la experiencia que e visto en mi hermano me da miedo realmente a enamorarme, lo veo como sufrimiento y dolor, no como algo placentero, así mismo se que es muy difícil encontrar a una niña que no halla tenido novios a esta edad y por eso tampoco me fijo en chicas que ya hallan tenido novios, bueno resumiendo. 
Me gustaría hablarle a algunas chicas de mi facebook fake para tener un noviazgo serio, pero me cohibo mucho de hacerlo porque al deciles que tengo un facebook falso creerán que lo que les e dicho a sido mentira y pues soy conciente que creeran que esas palabras no salen de mi corazón, me siento muy feliz en esa cuenta porque me gusta mucho lo que publican, pero creo que al enviarle la solicitud de mi face real ni la aceptarán, porque a diferencia del facebook real, en la cuenta fake tenemos muchos amigos en común, ayúdeme por favor que me aconsejan aa otra cosa es que hay veces que me gustan niñas de 16 años y me siento como raro al yo tener 20, me siento como muy mayor para ellas, y en realidad con chicas que e hablado en mi cuenta fake les muestro mis fotos y me dicen que no soy feo, solo que me falta socializar mas, por si acaso jaja mido 1,70 y peso 52 kg en realidad soy mas bien delgado jaja y eso es otro factor, no me siento feliz con mi delgadez, me gustaría ponerme una camisa sin que se me vean los brazos de zancudo jaja, puede sonar tonto pero me gustaría engrosarme un poco más para ser más atractivo para las chicas, porque soy conciente que si me gustaría una niña con un cuerpo decente también debo brindarlo, necesito ayuda porque en realidad si siento la falta de una novia, una chica a quien contarle mis cosas y darle mucho cariño, invitarla a salir y tener una relación bonita, me e encariñado mucho a la cuenta fake porque veo que las niñas publicas cosas que me hacen reír mucho y también cosas de amor y pues las fotos de ellas en donde salen hermosas, ayuda por favor siento como si llevara una doble vida y estuviese haciendo algo malo, siento que tengo una faseta oculta en mi facebook fake pero en realidad es allí donde soy yo realmente, no me da miedo compartir cosas de amor o sobre la vida porque no siento el temor a ser juzgado como lo sentiría en mi cuenta real, ayúdeme por favor

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest