Foro / Psicología

Necesito ayuda sobre el contacto 0

Y
yakov_10115439
14/12/18 a las 14:59

Yo intenté hacerlo duré unos 3 días y mi ex me volvió hablar , resulta que quedé con el y pasó lo que pasó , pues discutimos y yo le cogí su móvil y le borré mi número de todas partes , él no mostró ninguna reacción la cara la tenía neutra . Solo me dijo : " Gracias por adelantar a hacerme ese favor". 
Y resulta que todo eso empezó porque nosotros estabamos en su cama , y él me estaba jurando que me iba a escuchar más , que me iba a tratar mejor .. etc , y a los 5 minutos se queda dormido (como siempre) y yo muy molesta , entendía que había echo muchas horas de trabajo , pero no tenía sentido que primero me jurara una cosa y después ni la cumpliera. 
Alfinal discutimos muy fuerte , él me dijo que no quería saber nada más de mi , que estaba arto de discutir , que no ibamos a llegar a ningún lado juntos .... y me dolió muchísimo porque yo le perdoné todas las veces que el me había fallado (hasta en los peores sentidos) y me estaba mandando a la mierda porque decía que era una egoísta que solo pensaba en mi .
el contacto 0 funcionará con esto??? Es que el ya no tiene mi número y tampoco se lo sabe de memoria 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram