Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente, de verdad se los agradecería de todo corazón

I
ionita_5328604
17/4/18 a las 16:14

Hola, tengo 16 años y siento que me estoy volviendo loca, verán a principio de curso estaba muy estresada y me presionaba demasiado por querer sacar las notas más altas, lo logré y me relaje demasiado, estuve muy bien de diciembre a marzo, pero ahora están regresando mis problemas, estoy muy irritable, no entiendo porque todo me enoja literal, cuando me enojo, es tanto mi furia que no la puedo controlar, me llego a preocupar por cosas que ni yo misma se (se los juro no es por las notas), con una de mis mejores amigas siento que ya no me quiere a veces llega a ignorarme y la verdad siento muy muy feo, ademas llevo dis semanas sin poder conciliar el sueño, por ejemplo antier solo dormí 4 horas y esta noche qué pasó solo 2.
No puedo controlar mi llanto, en este mes qué pasó he llorado por lo menos 3 veces a la semana.
De verdad la estoy pasando muy mal y no sé qué hacer, me desespera no encontrar las razones de mis preocupaciones, llanto y enojos, me da pena platicarlo con alguien más, pero de verdad quiero vivir en paz, estar así no es vida.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir