Hola, tengo 16 años y siento que me estoy volviendo loca, verán a principio de curso estaba muy estresada y me presionaba demasiado por querer sacar las notas más altas, lo logré y me relaje demasiado, estuve muy bien de diciembre a marzo, pero ahora están regresando mis problemas, estoy muy irritable, no entiendo porque todo me enoja literal, cuando me enojo, es tanto mi furia que no la puedo controlar, me llego a preocupar por cosas que ni yo misma se (se los juro no es por las notas), con una de mis mejores amigas siento que ya no me quiere a veces llega a ignorarme y la verdad siento muy muy feo, ademas llevo dis semanas sin poder conciliar el sueño, por ejemplo antier solo dormí 4 horas y esta noche qué pasó solo 2.
No puedo controlar mi llanto, en este mes qué pasó he llorado por lo menos 3 veces a la semana.
De verdad la estoy pasando muy mal y no sé qué hacer, me desespera no encontrar las razones de mis preocupaciones, llanto y enojos, me da pena platicarlo con alguien más, pero de verdad quiero vivir en paz, estar así no es vida.