Foro / Psicología

Necesito ayuda xfavor!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 16:31
S
smara_691396
11/1/09 a las 13:25

hace un tiempo me dejo mi novio por otra, decidio que iba a emepzar con ella xq mis amigas le tenias mania, x el daño que me habia hexo... el caso es que yo lo respete y me retire..nunca mas le volvi a llamar ni a escribir..teniamos un contacto bastante escaso por internet...despues de muxos meses sin vernos el dia 31 de diciembre a las 5:30 de la tarde me llama para felicitarme el año y se presenta de sorpresa dnd estaba yo a media hora de su casa o mas...diciendome que necesitaba verme, que me exaba de menos, que necesitaba verme antes de q acabara el año, que seguis exando de menos mi olor, mis abrazos...se me puso a llorar otra vez q lo sentia, yo le dije q yo ya le habia perdonado que nunca le habia exado nada en cara y que se perdonara el mismo, y que no tenia q pedirme perdon cien mil veces (el me dijo que me pediria perdon toda la vida).. el caso es que despues de tanto tiempo sin verme acabamos el año como el año anterior (volvi a caer) abrazados los dos, super agusto...diciendome y tirado encima de mi solo podia olerme y mirarme y decirme lo guapa que era..y yo a el igual, vamos parecia que no habia pasado el tiempo (como si no me hubiera dejado por otra y segun creo yo siguiera con ella aunque no lo se). el caso es que despues de tanto tiempo y de estar con otra persona parece que seguia sintiendo algo por mi, parece que exa de menos demasiadas cosas de mi..me dijo que si le quitaran la cabeza el se quedaria conmigo (es muy rayado mas que yo como el me dijo)....nos despedimos y se fue gritandome que me queria...hablamos el 4 y normal, el 5 por la noche me llamo para felicitarme los reyes, el con sus amigos siempre hace una fiesta esa noxe..me llamo un poco pedillo y solo podia decir que me exaba de menos, que xq no estaba ahi con el y que el año pasado se lo paso mejor xq estaba yo... ya no supe nada mas de el que opinais (weno hable el dia 9 un rato xo normal)... tambien me dijo que haia estado hablando con una amiga y le habia dixo que yo siempre iba a ser su princesa, su cariño... no se que pensar yo le quiero con locura pero no se que creer...

Ver también

T
toutou_5365131
11/1/09 a las 15:30

Lq quieres??
si le quieres dale una oportunidad pero recuerda,,, si te la hizo una vez pq no te lo iba a hacer mas veces???

M
marisa_6869928
11/1/09 a las 16:31

Avansa...
Hola, en mi opinion deberias seguir tu vida y deja k las cosas caigan por su propio peso. Si puedes mantener contacto con el como amigo sin k t haga dano y sin k t impida de avansar con tu vida...bien para ti. Si no, pues creo k deberias dar tiempo seguir tu camino y no romperte tanto la cabeza. Cada ser humano s diferente y piensa diferente...una no puede kedarse ahi tratando de pensar k pasa por la mente de esas personas. Si t ama como dice volvera d por si solo...Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir