Foro / Psicología

Necesito ayudaa por favor un profesional? o alguien con la misma experiencia q yo

may2758
may2758
27/9/18 a las 17:08

Hola a todas, soy diana tengo 17 años y hoy  recurro a ustedes porque necesito una orientacion o consejos ya que me esta sucediendo lo siguiente:
 Hace aproximadamente un año y 7 meses estoy con mi novio( xavier)  el tiene 16 años desde que lo conoci me enamore completamente de el  a pesar de ser menos que yo, su mirada me cautivaba y siempre era muy serio  a los dias logre hablar con el y mediante las conversaciones  desde un principio supe que el no tenia una vida facil o que era un chico que no estaba acostumbrado a recibir y dar amor   por su manera de ser tan seco y odioso  y fue LO QUE MAS ME ENAMORO porque YO siempre soñe con tener un chico asi porque yo soñaba con ser la mujer que lo cambiara con AMOR  y convertirme en su princesa su niña su todo  en pocas palabras estaba inspirada en la "bella y la bestia"  NOS HICIMOS NOVIOS  los primeros meses fueron de maravilla me sentia que todo conspiraba a mi favor el fue cambiando su caracter era dulce me escribia cosas lindas me consentia yo era como su bebe hasta me lloraba diciendo que yo era todo para el LO FUI CONOCIENDO MAS  A FONDO  y me di cuenta que tenia problemas familiares (odia a su mama a muerte porque desde niño lo trataba muy mal)  cuando hablabamos por telefono yo escuchaba las peleas con sus padres y eran peleas horribles el le deseaba lo peor a su mama y a su papa, yo no me preocupaba porque como les dije EL ME HACIA SENTIR COMO QUE YO PARA EL ERA INTONCABLE  y sin embargo en ese tiempo nunca me trato mal.

-Antes de el yo habia tenido un chico( luis miguel )  que dure con el 2 años, el chico era muy estricto y muy vunerable por todo lloraba siempre se hacia la victima , yo a ese chico lo trate muy mal osea lo humille porque no entendia su comportamiento tan vulnerable, con el nunca me falto nada nunca era dulce cariñoso, paciente, comprensivo, en fin terminamos y consegui a este chico que tengo actualmente.
Con mi novio actual ( Xavier) yo tuve mi primera vez( de ambos fue primera vez)    a los 16 y todo fue de maravilla como lo soñe el me decia q me amaba mas que nunca que si se quedaria conmigo para siempre que yo era su mujer .cuando yo tenia miedo q me dejara el me consoloba me consentia todo era como un cuento de hadas todo lo que una mujer sueña desde niña el para mi ERA MI PRINCIPE.

Resulta ser que un dia mi novio( Xavier)  y yo tuvimos una pelea super fuerte y yo me altere hasta el punto q casi le pego con un gancho, DESDE ESE DIA MI VIDA CAMBIO HASTA EL SOL DE HOY. El comenzo a cambiar conmigo ya no era el mismo me humillaba, no me prestaba atencion, me decia que yo era un fastidio que lo iba a volver loco ( porque yo le lloraba mucho mucho porque me sentia culpable de su cambio) las visitas solo eran sexo y mas sexo ( todavia es asi) pero ya no se comportaba como antes, me decia que me habia dejado de querer desde ese dia, me decia que no mendingara amor, osea me hacia sentir todos los dias como la peor mierda, yo baje de peso , me puse muy fea,  mi promedio en el liceo bajo y mucho osea ahora siempre se la pasaba bravo de mal humor siempre tenia sueño, yo daba lo mejor de mi por volverlo a enamorar lo consentia le decia todos los dias loo mucho q lo amaba que era mi vida que era todo para mi muchas cosaas hermosas , un dia me dijo que me queria dejar y yo ME LE ARRODILLE Y LE ROGUE Q NO LO HICIERA,  todo fue asi durante unos meses y me amenazaba con dejarme y yo no lo hacia porque yo sentia q sin el yo no tenia vida me sentia muy culpable porque yo decia q este era mi castigo por no haber valorado a luis miguel que me amaba tanto en fin pasaron los dias y..... continuo en otro texto le pondre por nombre (Necesito ayuda 2 parte) 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir