Foro / Psicología

Necesito ayudaa por favor un profesional? PARTE 2

may2758
may2758
27/9/18 a las 17:55

En mi mente solo repetia una y otra vez  que yo daria todo por reconquistarlo ya si no funcionaba yo tendria mi conciencia tranquila ya q se que habria dado todo por recuperar su amor... llegaban fechas especiales y yo nunca le pedi nada ningun regalo solo q cambiara mas nada llego nuestro primer diciembre juntos y me formo peleas el 30 de diciembre yo lo busque el 31 para q no terminaramos y me trato muy mal muy mal solo porque un dia antes yo me habia tomado unas cervazas EN MI PROPIA CASA CON MI PRIMA buen ese dia no terminamos fueron tantas cosas q aguante tantas groserias un dia me dijo que a veces me tenia muchisimo odio y rabia hatsa fuimos a un SANTERO porque pensaba q hasta una brujeria le habian echado de verdad q mi vida se convirtio en un infierno me sentia usada me sentia menos q otra, los celos aumentaban ya q me sentia tan insegura q no sabia q pensar  trataba muy mal a mi madre todo todo se me complico, un dia tuvimos relaciones y el acabo dentro de mi y se altero mucho me dijo q si yo quedaba embarazada el no queldria nada mio fue una de las cosas q mas me dolio. 

Un dia decidi buscar ayuda profesional con un PSICOLOGO ya que estaba sumada en una depresion muy fuerte y le conte mi historia al psicologo y me dice QUE ES UN MALTRATADOR y que yo tenia CARACTERISTICAS DE UNA MUJER MALTRATADA osea yo en ese momento efectivamente LO NEGUE OSEA NO LO ACEPTE QUE EL ERA asi y trataba de convencer a la psicolog que yo era la culpable de q el me tratara asi bueno yo NO HICE CASO y al otro dia me levante y dije YO NO SOY LA LOCA AQUI LA LOCA ES LA PSICOLOGA Q PIENSA Q MI PRINCIPE ES ASI YO SEGUIRE LUCHANDO POR EL.

Al verlo ese dia lo recibi con todo el amor del mundo y como siempre estaba de mal humor el, asi q vertale todavia tenia en mi mente lo q me habia dicho la psicologa y me cargaba atormentada esa duda los dias pasaron y el cometia errores se ponia de grosero gritaba me humillaba  peleabamos pero yo lo perdonaba porque me juraba q cambiaria  llorando y yo le creia  pero su cmabio solo duraba unos dias luego volvia a ser el mismo en total fueron como 7 veces que terminamos y volvimos YA LAS ULTIMAS VECES YA NO LO QUERIA CON LA MISMA INTENSIDAD ME SENTIA TAN DESILUCIONADA.

La ultima vez que fue la vez como q yo abri los ojos fue un dia q lo llame y me dice q esta muy bravo porque "LA MALDITA DE SU MADRE NO LO DEJA SALIR " osea yo quede en shock al escucharle hablar asi de su madre luego dijo " MALDITA TODA MI FAMILIA "      y lo que me destrozo el corazon y  fue como un golpe de realidad dijo : " ME PROVOCA MATAR A MI MADRE A COÑAZOS SE SALVA QUE ES FAMILIA MIA "  y yo osea inmediantamente le dije q no queria nada  con el, esa vez no me dolio dejarlo pasaron 10 dias y volvio a mi casa a buscarme llorando q le perdonara y que creen? LO PERDONE DE NUEVO.

Pero ultimamente Lo quiero pero ya no como antes no se q hacer me siento confundida YA NO LO VEO COMO EL PRINCIPE Q PENSE Q ERA  quisiera un hombre mas maduro q me ame me valore de verdad yo a el lo ame de una manera super linda pero todo se ha roto  yo he cambiado mucho ahora me siento mas fuerte el se ha estado portando de maravilla estos dias y de verdad quiero dejarlo a la misma vez no pero es q siento q ya nada es como antes, me da miedo lastimarlo y arrepentirme mas adelante no se  q hacer ayudaneme poor favor plartiquemos ayudamenme a aclarar mi mente y mi vida 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir