Foro / Psicología

Necesito ayudaaaa!!!!

O
oriana_1023181
19/6/18 a las 23:27

Hola Buenas tardes, bueno tengo 18 años los ultimos años e sufrido de la tension baja, y bueno no ando muy bien de salud, hace poco con mi pareja di el segundo paso no fue algo muy profundo ya que no hubo penetracion todo fue afuera, al siguiente dia el solo me metio la punta pero le dije que no porque me daba miedo asi que no paso nada aun no e dejado de ser virgen, unos dias antes de mi mestruacion empece a tener una maluquera con fiebre y asi (una virosis) y empece a preocuparme metiendome la idea de un embarazo, empece a investigar cosas por internet y me meti la idea aun mas, al llegarme la menstruacion tenia mucho estres y ansiedad tanto que se me dificulta respirar, me llego normal la sangre roja con coagulos y en cantidad me duro dos dias y al siguiente dia me volvio a llegar pero con mas dificultad, al cuarto dia me siguio llegando pero tambien con dificultad estaba en momento de ansiedad cronica y aun tengo malestar estomacal, tengo miedo de crearme un mebarazo psicologico luego de mi regla me hice una prueba de embarazo en ayunas y salio negativa, e hablado con mujeres que estan embarazadas y me han dicho que no e presentado signos y aun no e vivido el verdadero riesgo de un embarazo, pero aun asi no se me quita el pensamiento. alguien podria ayudarme tengo miedo de decepcionar a mi familia con la palabra embarazo y esas cosas

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook