Foro / Psicología

Necesito conocer a alguien que realmente me llene

A
axular_6125463
13/11/16 a las :18

Hola,

Odio la superficialidad. A veces estoy deprimido y un poco "misántropo" (no en el sentido de odio, sino en el de tristeza, tristeza porque realmente me siento muy solo y me canso de la gente, de sus falsedades y máscaras). Son en estas ocasiones cuando más inspirado y filosófico estoy sin embargo. Tengo un problema con pensar demasiado y aburrirme porque es muy fácil para mi leer o analizar a las personas (los motivos por los que la gente hace lo que hace o actúa como actúa por ejemplo). No obstante, siempre soy un buen oyente que te entiende y acepta y con un sentido de la amistad muy alto. 

Qué más? Pues...me gusta mucho la filosofía, pero estudio enfermería. Me encantaría poder especializarme en enfermería de salud mental. Tengo 18 años y soy de Madrid. Me gustaría conocer gente que se sienta identificada conmigo (preferiblemente de Madrid también, aunque puede ser de cualquier parte de España)

Tengo mi lado escondido, pero quién no? No tengo miedo de dejar a otros conocerme o juzgarme, tan solo estoy cansado de la decepción

Mi deseo es ayudarnos el uno al otro a descubrir quienes somos, no quienes pensamos ser. Estoy intentando ser un filósofo del corazón y ansío "compañeros de viaje". Si me pides que me describa lo más seguro es que te envíe algunas canciones, en lugar de palabras.

 "Me gusta la gente rara, las ovejas negras, los patitos feos, los excéntricos, los solitarios, los perdidos y los olvidados. Esta clase de personas son los que tienen las más bellas almas..."

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram