Foro / Psicología

Necesito consejo urgente

Última respuesta: 27 de enero de 2002 a las 19:43
Y
yiting_8143585
25/1/02 a las 1:51

Hola necesito habe si me podeis ayudar .Bueno se trata de dar una mala noticia a mi tia.Empezare por decir que mi tia esta muy mal del corazon, esta demasiado delicada.Resulta que tiene un hijo que es toxicomano.Hace unos dias llamaron por telefono que estaba en un centro de acogida ella no pudo ni hablar se puso malisima.Mi primo mayor cogio el telefono y llamo y resulta que ha fallecido.Lo sabemos mi primo y yo, no nos atrevemos a decirselo,cuando llamo mi primo ya le habian enterrado y todo.Ella sabe que estaba mal pero no sabe la verdad. Hoy me ha dicho que iva a venir a casa para que yo llame haber lo que pasa con el ella no se atreve,mi primo la comento que habian llamado por que se queria marchar, esta tarde cuando me lo ha dicho la he contestado que conociendole que seguro que se habia ido.Asique aqui estoy de los nervios dandole vueltas.Por eso os pido ayuda como podemos afrontar el tema, en que momento se lo podemos decir.
Esto es muy duro, que podemos hacer.
Os doy las gracias.

Ver también

I
irune_9571665
25/1/02 a las 13:52

Es muy duro
querida amiga, sé que lo estás pasando fatal y es una situación tremendamente difícil, pero creo que hay que echarle coraje y valor. Ocultar las cosas o mentir no llevan a ningún lado. Una madre tiene derecho a conocer lo que le he pasado a su hijo. Lo descubrirá antes o después y encima pensará que ha estado siempre engañada por su familia y eso es peor. Yo salí hace tiempo con un drogodependiente y se pasa fatal pero es peor la incertidumbre de no saber donde está o qué es lo que le ha pasado.´´El estuvo sin llamarme 3 meses y yo creí que le había pasado algo. Yo Sólo quería descubrir la verdad.
Creo que deberíais ser sinceros y calmarla para hablar con ella. Cualquier momento será malo pero con el apoyo vuestro lo superará. No la dejéis sola en estos duros momentos. Confiad en Dios para que os de esperanza y ánimo.

A
agurne_8643240
27/1/02 a las 19:43

Debería saberlo
quizá no sepas cómo va a reaccionar tu tía, pero aunque sea una mala noticia debería saberlo... y aunque sufra por su muerte, dejará de sufrir por la incertidumbre... y espero que poco a poco se tranquilice. ¿En el centro de acogida no hay un profesional que os pueda orientar?

Animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir