Foro / Psicología

Necesito consejo urgente...he descubierto algo muy fuerte en mi pareja

A
air889
11/4/20 a las 20:10

Buenas tardes a todas,

hace unos días y ante mis sospechas desde que empecé con mi pareja hace casi 4 años (llevamos un año de convivencia, yo tengo 30 años y él 40)  de que usaba una aplicación para hablar con amigos (es una aplicación que se usa mucho en china) su ex es china,y aunque la dejó él hace ya 5 años, ella ha siempre ha sido una obsesiva hasta el punto de decirnos de quedar para ir a comer los 4 (nosotros dos ella y su nueva pareja)es muy pesada, pero yo la verdad nunca me he metido pero porque parecía que me respetaba. ERROR...!Por alguna razón extraña mi novio nunca ha cortado contacto con ella, de hecho ella lo ha llamado delante mía y bueno han sido conversaciones normales, aunque ella la verdad que no sabe hablar casi nada de español.

Como no me parece bien ni correcto prohibirle a nadie nada nunca le he dicho nada sobre esto, pero el otro día accedí a esta app a través de su móvil (se que está muy mal pero desde hacía 4 años me comía la intriga, además por desgracia tengo un instinto para detectar cosas extrañas bastante agudizado) y bueno en ella descubrí que ella le envíaba a diario videos tontos sin mucho más fondo, pero si vi como ella le había envíado dos vídeos sexuales de desconocidas y mi novio le había contestado (mmm qué rico) y nada más de hecho no vi ninguno signo de provocaciónn por su parte en todo este tiempo. Pero esto es lo de menos. Descubrí que tenía conversaciones con 2 chicas de otros países, nada sexual la verdad pero en la que él describía una vida paralela e inventada, como si tuviese una hija pequeña (todo muy perturbador). Y aquí viene el premio gordo.....descubrí uno de los chats lleno de fotos de menores desnudas...que se envíaba o le envíaba alguien que no supe saber ya que no entablaban conversación. Imaginaros mi cara....temblando, el corazón a mil. Se levantó de la cama y me pilló con el móvil y le dije "Qué fuerte me parece todo esto" y le di el movil y me fui a la habitación. 

Vino detrás de mi corriendo y me dijo toda la verdad o la supuesta verdad...que su ex le enviaba chorradas diariamente pero que es cierto que le había enviado ese video sexual de desconocidas y que incluso hace poco ella le había hecho por tlf una propuesta sexual (en plan tu sigues con tu novia y yo con mi novio) pero tenemos una noche de sexo, y me contó como se lo dijo a un amigo que tenemos en común, y él le había dicho que vaya plan con su ex que poco respeto. Mi novio alegó que él tenía la culpa por no haberle cortado el rollo antes y dejar que llegase a esas gilipoyeces, y en el momento eliminó la cuenta y todo el contenido y la app. La verdad que no es una chica que a él le guste mucho físicamente, por vivir como dijo él una experiencia exótica pero acabó la cosa fatal.

Sobre las fotos de menores, me confesó que no encontraba excitación ninguna en eso, que era otra cosa lo que sentía, era como intriga, adrenalina de saber que algo tan grotesco pueda hacer una persona haciéndole fotos a un menor así. La verdad no sé, la explicación no me cuadró y por desgracia pienso que en el fondo algo le gusta si no de que buscas eso??? aunque es verdad que tiene varias parafilias y le gustan las cosas muy al límite....él me pidió perdón 1000 veces, me dijo que no me merecía eso, que no me quería perder y que se sentía que estaba medio chalado por buscar eso y mantener conversaciones con esas chicas contándoles una vida ficticia pero que eso dice que viene de hace muchos años.


Yo aun no salgo de mi asombro y mi mente quiere olvidar creo o perdonar, pero a veces me dan bajones y pienso si estaré ciega perdida y me nubla el sentido el amor que siento por él. La verdad que siempre me ha tratado muy bien, la convivencia es muy buena, nos llevamos muy bien, y él además trabaja para los cuerpos y fuerzas de seguridad, y está considerado un muy buen trabajador vaya es el hombre ideal de cara hacia fuera pero.....creo que tiene ese lado oscuro que le he destapado. Dice que si le quiero sabiendo su parte buena y su parte mala es que le debo querer de verdad. y que soy la única persona que lo sabe.De hecho ni me recriminó que le hubiese espiado el móvil se sentía muy avergonzado.

¿Qué os parece todo esto?

Gracias por leerme.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir