Foro / Psicología

NECESITO CONSEJOS DE MUJERES CASADAS, AYUDA

W
wenkai_5943456
2/5/17 a las 1:52

Tengo 12 años de casado y no se si mi esposa me desea todavia. Yo tengo 41 y ella 36. Siempre hacemos el amor en la noche despues que terminamos de ver todo en TV. Yo por lo tarde y lo cansado del dia ya tengo sueño, pero como ella se pone una bata sin ">ropa interior en ocasiones la empiezo a ">besar y tocar y ya me exito. Al muy poco tiempo de estar besandola, ella me agarra el ">pene y empieza a chuparmelo, me encanta como me lo chupa, cuando le digo que pare para besarla e intertar exitarla tambien, ella no quiere y sigue chupandomelo. Yo ya a mil por la exitacion se lo meto lo mas que puedo en la boca, ella no dice nada, hasta lo lame y le pasa la lengua por la cabecita. Yo lo saco de su boca y se paso por los labios y el rostro. Cuando quiero emezar a chuparsela yo, ella no quiere. Despues de insistir me bajo y empiezo a chuparsela, y ella empieza que le da cosquilla. Le meto un dedito por el ano mientras le chupo ">la vagina hasta que tiene un ">orgasmo y es cuando la penetro en varias posiciones. El punto es que soy yo siempre el que la busca y no entiendo su insistencia en solo chupar. Creo que no lo quiere hacer, no lo desea y lo chupa para terminar rapido y solo cumplir. Espero con ansias sus consejos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram