Foro / Psicología

Necesito consejos. Me están gustando los chicos?

I
iscle_5314659
13/10/19 a las 1:53

Hola a todas. Hace meses que no me conectaba aquí y pues recordé mi cuenta por suerte.
Solo para aclarar, soy hombre en realidad 😅 tengo 23 años, se que es un foro para chicas pero quiero escuchar sus opiniones. Ayuda pls
El caso es que estas ultimas semanas he notado cambios en mis gustos, me estoy dando cuenta que no me desagradan los hombres, muchos son guapos, atractivos y musculosos a la vista, con un cuerpo super sexy y fuerte que me dejan pensativo. No puedo evitar mirar con deseo cuando los veo en la calle o en público, pero lo disimulo bien. Cuando posan en ropa interior en fotos... dios... me emociona ver como se les marca bien grande el bulto debajo del boxer...
Tengo un historial de meses, en donde tuve sueños en los que tenía sexo con otros hombres y lo disfrutaba, al comienzo lo ignore pero ya luego pase a tener fantasías sexuales y deseos conscientes! Me excita la idea de acostarme con otro chico, hay veces en que no puedo llegar al orgasmo con las chicas entonces tengo que pensar en los hombres para poder acabar. Suelo excitarme mucho cuando me veo como pasivo para colmo, es lo que más me genera placer, que otro hombre me monte y me de duro para demostrarme que soy suyo.

En fin. No se que hacer con mis deseos, no se si son pasajeros, es solo una fase o sera que estoy yendome hacia la homosexualidad. No quiero lidiar con eso 😱

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest