Foro / Psicología

Necesito consejos porfavor

D
die_3012076
25/8/18 a las 12:12

hola os voy a contar mi caso a ver si podeis ayudarme tengo 35 años y ella 2 mas, llevo con mo pareja cssi 4 años muy bonitos,mos conocimos y asta despues de un mes imedio no fue surgiendo nada,despues empezamos una relacion y alos 3 meses de relacion ya nos fuimos a vivir juntos y ahors Hace 2 meses mi novia mea pedido un tiempo y mea dicho que me buscara una habitacion o algo pero que ella se volvia al pueblo,que necesitaba aclarar su cabeza porque tiene problemas en el pueblo con su hermano y tiene que solucionar muchas cosas y que teniamos que darnos un tiempo que ella no podia seguir conviviemdo conmigo como pareja,llebabamos discutiendo por tonterias medio año mas lo saturada y agobiada que esta con lo del pueblo.enfin que me queria pero ahora mismo como pareja no podia y menos convivir juntos,lo cual me dejo eztar conviviendo un mes mas con ella en casa antes de irse al pueblo y yo a una habitacion y ese mes fue muy bueno la verdad caricias besos dormiamos juntos todo genial,ella mea ayudado a buscar una habitacion vino a verla me compro cosas para poder ir tirando ect.Bueno que ya llevamos 3 semanas separados pero ella si que me habla muchas noches e incluso mea llamado y la verdad estoy muy confundido nose que es mejor hacer espero podais aconsejarme.mi mi novia o ex como querais llamarlo es psicologa,muchas gracias espero me ayudeis.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram