Foro / Psicología

Necesito contar lo que me pasa para que me aconsejen

X
xue_8613486
5/4/15 a las 8:01

Hola, soy una mujer de 42 años, tengo casi once con mi pareja actual, hace como cuatro años el me fue infiel, lo descubrí, nos separamos, y volvimos después de seis meses. Como es natural, después de esta infidelidad de parte de él, ya no soy la misma, desconfío siempre de todo lo que hace o me dice, y siempre estoy alerta, porque quede muy marcada con lo que pasó.
De un tiempo para acá, ya ni quiere hacer el amor, todo el tiempo está cansado, o enfermo, o x, pero mayoritariamente cansado, y yo me he aguantado esto de No Hacer el Amor.
Él esta igual que siempre, y a pesar de haberlo investigado y dejarme caer por ahí donde anda y sin avisar, el hombre por lo que creo no tiene otra amante
Por otro lado él es siempre muy seco y poco afectuoso,a lo que el me dice que es así, pero a mi me gusta un hombre cariñoso, no digo que sea a cada rato eso de que me estén amapuchando, pero un de vez en cuando estaría bien, y como no lo hace, me siento hambrienta de cariño, sí, estoy hambrienta de afecto, y si le sumas ademas el hecho de no tener sexo sino muy ocasionalmente la bomba es explosiva.
Se que dirán lo mismo que él me dice que "si después de diez años" ahora es que te vas a dar cuenta, no, sino que en diez años, he tratado de adaptarme a su estilo, y sencillamente estoy cansada de callar mis necesidades.
El sexo se convirtió en algo rutinario, mecánico, y sencillamente me deja total y completamente anhelante de una satisfacción y siento que ademas ni se esfuerza por hacerme sentir complacida.
Tengo la sensación de que la única que se esfuerza en esta relación soy yo, que no tengo retorno de lo que hago, no me siento valorada, y de que la que aporta todo soy yo, y el está ahí, cómodo, echado en la cama y no le importa más que tenerme ahí para hacerle la vida fácil.
Lo he confrontado a lo que no reacciona nada bien, se molesta mucho, y me acusa a mi de querer serle infiel (lo cual es verdad, pero no lo he hecho).
Hoy volví a discutir con él el asunto del sexo, y desvía el tema, ya ha tenido reiteradas quejas mías de ese asunto, y nada que mejora o corrige la situación.
Me gustaría saber que piensan de esto, y les pido el favor de no ser groseros conmigo, porque he pasado por mucho.
Estoy cercana al punto de abandonarlo porque he callado durante mucho tiempo esto que siento, y me debato en la disyuntiva de dejarlo, serle infiel, o seguir tolerando lo que pasa por la fuerza de la costumbre.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir