Foro / Psicología

necesito desahogarme

N
naturally122345
27/2/19 a las 21:08

hola , necesito desahogarme , me siento mal porque se que hay gente peor que yo , pero esque necesito desahogarme . Bueno empecemos , el año pasado fui a un psicologo , en el cual tratamos temas de pensamientos , en los cuales me decian hacer cosas que no creia y me hacian creerme una psicopata , me hacian sentir muy mal . Ese mismo año , en clase de eduacacion fisica estaba jugando con una amiga mia al bagminton porque dejaron tiempo libre , y me dieron tres balonazos que fueron aposta . Anteriormente una chica me mando callar en clase cuando todos estaban hablando , otra chica me empezo a llamar y su grupo de amigos se empezaron a reir , y aun sabiendo que soy timida en filo me preguntaban cosas esas mismas personas que tuvieron algo que ver con lo anteior y amigos suyos tambien. 
Me siento culpable por que a la hora de contarle a la porfesora lo que pasaba dije muchas tonterias y no me exprese bien , tb me paso con mi psicologa , por eso quiero escribir un diario para darselo a un psicologo en el futuro , por algunas cosillas que me han sucedido , para saber el que paso , para aclarar cosas con respecto a mi mente. 
no solo me siento mal esto , sino por mas cosas , por ser una hija tan vaga , por mi cuerpo , que no estoy todas las noches por el , pero no me gusta , por que creo q mis cualidades son bajas , porque creo que no tengo capicidad .  
Con lo anteriormente dicho , se que no es bullying , pero si empeceban a hacer una cosa y luego otra , me daba la sensacion de que hiria a mas , y antes de eso lo dije , ya bastante tenia con mis pensamientos , la verdad .
Mucha gente cree que soy tonta , el año anteior del año pasado , m¡una chica quiso gastarme una broma con un clavel ,porq era tonta . En una recu de fyq , saque un 7´8 , pero me ponia un 6´6. se lo dije a la profe , y una chica dijo , dejalo si no se entera . Y la profesora dijo que si me enteraba y me explico que lo junto con otros estandares. 
Tambien el año pasado dije cosas de las cuales me arrepiento . Dije cosas que niegan esto , que es una realidad:
Cuando entre en el instituto , no queria crecer , en parte no queria , era muy timida y habia gente un poco hipocrita . Estaba en un grupo de varias chicas , donde veia cosas que me hacian pensar , si son majas con esta persona pero luego la ponen verde , a mi m pueden hacer lo mismo , en parte pensaba esto , luego e de recalcar que en ese grupo estaban algunos los ahora considerados guays , de algunas personas que me hicieron lo anteriormente dicho . Yo tb e hecho cosas que han estado mal , la verdad , pero a la vez me da cuenta de ciertas cosas que no me gustaban . Lo peor esque esas personas a dia de hoy se piensan que no me doy cuenta de esas cosas , estoy en priemro de bachiller. 
Muchas veces creo que no tendre pareja , algo que me da vergÜenza admitir esque me hace de sentir mal , cuando nunca me a importado . Me empezo a importar cuado una vez me pregunto una peluquera si tenia novio y le dije que no , y se vio como impresionada. Desde entonces mi cabeza empezo a darle vueltas no se porque . Se que soy muy rara : no tengo novio , para muchos soy una friki , suelo salir los viernes a diferencia de otras perosnas , mi talla es una 42, me gusta much0 tipo de musica , pero alguna es muy rara y se que no mucha gente de mi edad la conece y de escucharlo no le gustaria , ana varney , una cancion lllamada evelyn , evelyn , No es que quiera ser una copia de una copia , pero..porq aoy tan rara? A parte de timida , soy un poco selectiva y rara , y cometo muchos errores . 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram