Foro / Psicología

Necesito desahogarme

S
sham_18902882
24/12/19 a las 16:12

Buenas tardes y felices fiestas:

Bueno, la principal razón de escribir en este foro es que necesito desahogarme acerca de mi trabajo. Me dedico al área de la sanidad y empecé en este trabajo hace unos meses, he tenido que aprender nuevos protocolos, nuevas formas de trabajo, etc. Pues mi "jefa" se dedica a hablarme en mis horas libres para recordarme todo lo que he hecho mal, aunque sean cosas insignificantes y nada urgentes, y por su puesto, jamás me ha dado las gracias por emplear horas de mi tiempo libre para adelantar lista de espera. Pero el colmo ha sido hoy, estoy de vacaciones, y no tiene otra cosa que hacer para escribirme para decirme que me he confundido en la prescripción de un paciente poniéndola a otro nombre ( error totalmente solucionable, solamente hay que cambiar el nombre de la receta, y es en ámbito ambulatorio, no se va a administrar medicación por error a nadie) y que ya me dirá si me ponen una queja. De verdad es necesario joderme el día de noche buena con eso ? Sabe perfectamente que es un error humano, por qué no puede esperar para decírmelo cuando vuelva de vacaciones ? Lo veis normal ? 

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook