Foro / Psicología

Necesito hablar con un psicologo!!!

S
sorour_4962431
6/4/17 a las 1:40

Nose que me pasa necesito hablar con un psicologo aunque sea por correo simplemente para que me diga si lo que me pasa es normal o no ,dejando aparte de que estoy muy desganada siento que he hecho poco en la vida y que cada vez ago menos cosas ultiles lo principal ahora esque tengo como obsesiones...un montoon!! Sonara un poco estupido pero os pongo un ejemplo:si alomejor voy a cojer un boli y luego un papel y de repente pienso que primero tengo que cojer el papel aunque tenga ya el boli en la mano tengo que soltarlo para poder cojer el papel y luego cojer el boli ....bueno pues eso me pasa infinidad de veces con cualquier cosa todos los dias!! Luego yo tengo una pareja con la que llevo ya 2 años y 3 meses y nose por que me siento culpable por todo !! Si por ejemplo inconscientemente se me viene algo a la cabeza involuntariamente que no sea bueno ejme imagino besandome con algien que no sea el) es algo que se te viene a la cabeza por que lo imaginas y yasta ....pues yo en ese caso siento una culpabilidad desbordante,tanto es asi que asta que no se lo confieso no me quedo tranquila!! Necesito hablarlo con algien que verdaderamente sepa sobre el tema porque cada vez vivo mas preocupada por lo que pienso o no y la culpabilidad es mucha!!
si algien me ayuda le estaria muy agradecida!!! Un saludo

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram