Foro / Psicología

Necesito historias de mujeres

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 22:14
A
aurora_8149422
12/11/02 a las 21:38

Hola amigas del foro: bueno supongo que ya me conocéis y que sabéis que escribo. También me han publicado un libro de relatos de mujeres. La semana que viene sale el segundo a la calle, en este caso una historia de un hombre. Ahora estoy escribiendo dos cosillas, una historia de una mujer e historias de mujeres en la Guerra Civil española y la posguerra. Me interesaría también mujeres que tuvieron que emigrar por el exilio, mujeres que conozcáis eras historias de vuestras abuelas o madres. No quiero historia de superwoman, sino historias sencillas, de la vida cotidiana que es la que tenemos que sacar a la luz. Espero vuestras respuestas. Besos y gracias anticipadas.

Ver también

A
aurora_8149422
14/11/02 a las 22:14

Un millón de gracias
Gracias por la historia. Hay que rescatar del recuerdo a gente como ésta que vivió y sufrió una época absurda. Cuando lo reescriba ya sabrás noticias mías. Si sabes alguna historia más te lo agradeceríal

A
aurora_8149422
16/11/02 a las 21:07

Sigo necesitando historias. gracias simplemente
HOLA AMIGAS, SIGO NECESITANDO HISTORIAS. POR FAVOR SI CONOCÉIS A ALGUIEN HACÉDMELO LLEGAR. GRACIAS POR TODO Y A TI QUE ME HAS ESCRITO Y ES ALGO MUY HERMOSO. BESOS.

A
an0N_625268399z
17/11/02 a las 12:42

Creo que puedo ayudarte.....
Hola Eboli.....
La verdad es que he oido muchas de las historias que pasaron en la guerra, y la verdad, es que son escalofriantes...ver como matan a parte de tu familia delante tuyo, esconder gente....etc.....
Que horror!!
Bueno, te podría decir que si te interesa, podrias ponerte en contacto con mi abula, que ahora ha cumplido 91 años, pero la verdad es que es toda una señora, con mucha clase.Da gusto verla.Es un ejemplo de mujer....
Si quieres, ella te podría explicar cosas que podrían interesarte.
Si quieres mandame un email, a ebuchi75@hotmail.com.Y alli, nos podremos poner de acuerdo.
Bueno, espero que tu libro sea un exito.
Recuerdos

D
daray_10025671
9/2/11 a las 13:06

Hola,a lo mejor te puede interesar?
Hola EBOLI100,soy canaria tengo 30 años y tengo una historia que tiene un poco de todo amor,desamor,infidelidad,desgr aciadamente hay hasta un asesinato es algo muy veridico algo que todavia a dia de hoy no ha salido el jucio de ese asesinato,este un tema que hay que tratarlo con mucho cuidado por que ha hecho muchisimo daño,pero siento que a mi no me han escuchado esta historia es para compartirla,es muy larga de contar por eso te pido que te pongas en contacto conmigo si estas interesada un saludo.espero cualquier respuesta

L
lierni_8902032
10/2/11 a las 22:14

Nesecito historias de mujeres
Hola soy Pilar, yo necesito tener amigas para intercambiar experiencias,pues mi vida no ha sido muy facil,despues de tener 7 hijos y un marido dificil me encuentro muy sola,me acabo de incorporar y he visto tu mensaje y me ha parecido contestarte, o si algien quiere tener una amiga mas, muy agradecida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir