Foro / Psicología

Necesito mas cariño...

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 18:15
S
seydou_6928914
23/5/07 a las 9:58

Hola:

Soy un chico que ha dejado toda su vida en Zaragoza para irse a vivir a Valencia con mi novia que es Valenciana.
El problema es que llevo 3 semanas conviviendo y veo que de repente mi novia ya no es cariñosa conmigo y mantenemos relaciones 1 vez por semana y solo cunado salimos el sabado por ahi. La noto muy cansada entre semana ya que es profesora y claro por la tarde nada de nada y por la noche se duerme en 5 minutos.
No "me busca" y me crea incomodidad el estar siempre buscando yo las situaciones.
Pero en contraposicion con esto se esta desviviendo en hacer papeleos de bancos, cuentas, empadronamientos, cursos de valencia, vamos todo para que me adapte lo mejor posible.
Me ha comentado que le daba miedo que no me adaptara bien, que me encuentre solo, que eche de menos a mi familia...
Que le puede pasar? Porque esta asi de apatica, cunado deberia estar mas cariñosa en este caso conmigo?


Gracias y un saludo.

Ver también

J
janely_9153004
23/5/07 a las 12:19

Alomejor
no estaapatica,es que tu ahora estas viviendo un cambio muy importante en tu vida y has dejado a la familia y amigos y quizas estes mas falto de cosas hasta que te adaptes a valencia. Y tambien piensa que el que nosotras no os busquemos no quiere decir que no nos apetezcais o que no os queramos si no que hay veces que una esta mas cansada, y ahora ella estara mas procupada por tu adaptacion y los papeleos como tu dices que por otras cosas,da tiempo y veras como se pone todo en su sitio

E
edwige_6059944
25/7/07 a las 18:15

Yo quiero responderte a el que nececita cariño
cuando te alejas de la persona tienes que entender que se buelve independiente, que realiza sus actividades normales pero eso no quiere decir que te adejado de amar el amor se da con detalles uno no come amor es porlo que tiene que trabajar sin exagerar creo que la comunicacion nos saca de dudas habla y sabras que esperas de ella y ella de ti uno tiende a imaginar respuestas.habla es mi consejo
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook