Foro / Psicología

Necesito opiniones, amig@s

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 18:32
Y
yani_9169948
18/12/06 a las 1:45

Hola a todos! Bueno, aunque ya les he contado mi historia, aquí va un pequeño resumen para los que aún no están enterados. Resulta que salí con un hombre durante 7 años. Tuvimos una hermosa relación, y el pasado noviembre estábamos por mudarnos juntos y cumplir el sueño de ambos. Por una pelea ... a principios de ese mes, él pensó muchas cosas acerca de la relación que no le gustaban y decidió terminar conmigo. Obviamente para mí fue una gran sorpresa, ya que nunca lo hubiera esperado. Sé que no hay otra persona de por medio, ya que dijo que él me ama pero que esto así no puede continuar. Igualmente me puse muy mal y le envié un mail y le dejé un mensaje en su contestador bastante agresivo, aunque luego le pedí perdón.
Me dijo que muchas veces se sintió solo en nuestro proyecto, y yo lo entiendo. A las 2 semanas de haber cortado, lo llamé por teléfono para decirle que debíamos hablar. Cuando le planteé de encontrarnos y tratar de solucionar las cosas, me dijo que prefería no hacerlo, porque a él le hacía mal tener que verme. Sonaba bastante convencido de terminar con todo definitivamente, y me dijo que estaba tratando de olvidar lo que sentía por mí, que estaba saliendo todo el tiempo como para no pensar (me dijo: "si me quedo en casa me tengo que cortar las venas").
A la semana siguiente le dije por MSN que lo que había fallado había sido la comunicación por parte de ambos. Me dijo que sí, y luego me dijo que estaba muy confundido y que el tiempo iba a decir si seguiríamos juntos o no.
La verdad es que estoy muy triste y deprimida, sólo tengo ganas de que me llame y que me diga que nos encontremos para hablar. Igualmente no quiero "molestarlo", NO lo llamo, NO le mando mensajes, nada de nada, aunque me muero por hacerlo. Estoy tratando de ser paciente, pero muchas veces siento que no puedo. Espero que en algún momento piense, me extrañe y se comunique conmigo. Ustedes, ¿qué opinan? Les mando un beso muy grande desde Argentina.

Ver también

D
dikra_9921330
19/12/06 a las 18:32

Bueno
Es muy triste tu historia creo que lo que tienes que hacer es darle tiempo al tiempo, y como el te dijo que tiempo iba a decidir si segurian juntos tú ay hiciste todo de tu parte para volver a intentarlo, ahora solo te queda esperar aúnque te desesperes, hazlo mismo que él hace sal de tu casa vete con tus amigas para poder despejar tu mente.
Sé fuerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir