Foro / Psicología

Necesito opiniones/consejos

M
mylene_5410966
17/10/18 a las 15:33

Hola. Lo primero quiero agradecer a todas las personas que vayáis a leerme y dedicarme unos minutos.

Os cuento.
Soy CHICA uando tenia 15 años (ahora tengo 24) me hice pasar por un CHICO en internet y hablaba con muchas chicas. Una de ella se convirtió en "mi novia" durante 4 años, hablabamos por internet o por teléfono. Yo a ella le ayudaba mucho, o eso creo, tanto psicologicamente como economicamente, ya que le ayudaba en su día a dia, y luego le daba dinero para viajes, moviles, ropa, facturas del móvil,  etc.

Un dia, entre los 2, decidimos quedar y ella estaria con los ojos tapados. Estuvimos charlando, riendo, le hice cosquillas y caricias.  También nos besamos y le toque un poco, pero NO HUBO NADA DE SEXO.

Ella cuando yo ya me iba, se quitó la venda y me vio, me dijo que me había visto antes. 
Con excusas y mentiras, conseguí que ella siguiera hablando conmigo por teléfono y eso, como si no hubiese pasado nada. Al personaje de "el chico" lo trataba bien, sin embargo a mi verdadero yo, no. Empezó a insultarme, desearme la muerte, amenazarme con atropellarme o enterrarme viva, desear que me violarán y cosas así.Todos los días era algo.

Yo le seguí ayudando economicamente.

A veces me siento que he abusado sexualmente de ella y otras veces me siento que ella a abusado psicologicamente de mi, que se ha reido y encima me ha sacado cientos de euros.

¿Qué pensáis?
Gracias, sufro de ansiedad y a veces este tema me supera.
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir