Foro / Psicología

Necesito Opiniones

L
lot_3119979
1/10/18 a las 8:57

Buenas , aproximadamente 2 meses casi 3 llevo saliendo con una chica, hemos estado muy bien por algunas semanas hasta que tuvimos un problema ultimamente estaba un poco fria , aunque ella es asi, aveces cortante, yo tenia dudas capaz no sentía lo mismo que yo, así que le pregunte si le pasaba que si tenia dudas o dudaba de mí, ella se molesto porque no era así lo arreglamos y seguimos como que no pasó por mi parte me disculpe y le dije que no vovlería a pasar.
Bueno despues de unos día tuve un gran problema habiamos quedado para salir, lo que pasa es que sali temprano de estudiar y me quede haciendo otras cosas con mis amigos mientras la esperaba , cuando ella llego me llamó , no me fije y despues de 2 minutos la llame. Ella me dijo que estaba haciendo sus cosas y me corto, la volvi a llamar y no contestaba la llame varias veces por uno 10 minutos y hasta que me contesto ella me dijo que se haba ido ya habia almorzado y que ya fue la salida de hoy, yo le preguntaba por que hizo esto si habiamos quedado, yo salgo a buscarla y la encuentro que estaba llendose recién la alcancé y ella apresuro el paso me dijo que ya se iba que ya fue, no me daba explicaciones.
Para mi esta vez que habia planeado un dia para nosotros juntos bacan me cayo mal hizo que mis emociones salten me puse dramatico, no encontraba respuestas por que ella no me lo decia y no sabia que hacer . asi estuvimos caminando y en un momento la agarre del brazo muy fuerte a ella le dolio y es donde entro en conciencia y rapidamente solte su mano y le pedí disculpas pero aun seguia exaltado ella llama y le pregunta alguien en donde es el lugar, entonces le dije a donde te vas y con quien te iras(muy mal de mi parte), despues de eso me dijo que mejor me vaya que es mejor para los dos.
Me fuí porque me di cuenta que ya la habia recagado, ahora ha pasado 1 dia , le escribi en la madrugada y ella me dijo que no quiere nada conmigo , que me aleje , que me quiere, pero ya no quiere estar así.
Esto me hizo sentir muy mal porque después de lo ocurrido, se las cosas que han pasado y nunca fui así con ella , pienso que esta asustada confundida imagino o no sé, quisiera hablar con ella pero no se si será el momento yo la quiero mucho realmente y quiero recuperarla.
Ella no me ha bloqueado de ninguna red social puedo ver sus estados y ella actua normal , feliz , como si no hubiera pasado nada.
Realmente quiero recuperarla pero no se como, tengo que pensar muy bien lo que tengo que hacer y que decir. Lo que más quiero es lastimarla de nuevo por que a mí me duele al igual que ella.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook