Foro / Psicología

Necesito q me interpreten este sueño!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 7:26
S
shuwei_9337159
16/3/09 a las 13:27

hola vivo en españa y mi novio pablo vive en argentina dentro de 2 semanas me voy a argentina q tb es mi pais, hace bastantes dias estoy soñando cuando vuele en el avion y cuando llegue a buenos aires y me reencuentre con el todo con lujos de detalles....mi novio ayer me dijo q el habia estado soñando exactamente lo mismo desde hace varios dias...alguien me puede explicar si esto es posible por q ensima no es solo una noche nos pasa alos dos juntos desde hace muchooo puede ser posible????? graciass

Ver también

L
lorien_9015822
16/3/09 a las 14:43

Misma frecuencia de onda
HOLA SAMY!

Los sueños son como un escenario de tu retrato de necesidades, identidades y deseos internos. Son el refjeo y reacción de lo que sientes y ves dentro.

En los sueños manda la mente y la mente es un ovillo de pensamientos. Los pensamientos son materia. Y lo físico está formado por ondas magnéticas desde la resonancia más sutil hasta la más burda. La mente actúa como un aparato emisor de radio y por lógica también como un aparato receptor. Al estar los pensamientos de ambos (tu y tu novio) en la misma frecuencia de onda (vibración-sentimiento-emoción -impulso); ambos emiten y reciben los mismos sentimientos y pensamientos. Además debes saber que la mente es una, pero está en todo y en todos. Y eso lo hace parecer diversa. Si tu estás en la misma onda de pensamiento que otro individuo en otra parte remota del mundo. Emitirán y recibirán lo afin a ese pensamiento. De allí que alguien que inventa un paraguas en China, en el mismo momento otro en Brasil hace lo mismo en forma y nombre parecido.

Por todo esto debes tener fe de que si es posible que sueñes lo que sueñas. Y me alegro por ti que sueñes así, tan positiva y románticamente.

Te mando un beso de corazón a corazón

L
lalia_7886962
22/3/09 a las 7:26

Interpretacion de sueño
BUENO YO CREO QUE TU NOVIO Y TU ESTAN PLENAMENTE IDENTIFICADOS, HAY UNA ATRACCION FUERA DE LO NORMAL Y SE TRANSMITEN LA ENERGIA ATRAVEZ DE SUS PENSAMIENTOS Y SUEÑOS, SE ESTAN COMUNICANDO POR TELEPATIA. FELIOCIDADES NO SIEMPRE ENCUENTRAS TU MEDIA NARANJA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir