Foro / Psicología

Necesito que por favor me ayuden a descifrar un sueño que tuve...fue bien extraño y me preocupa lo que signifique

E
ellie_8410090
16/8/17 a las 21:58

Hola bueno mi sueño empezo asi es un poco confuso xq empieza con un grupo de gent en el rio y hay 2 mujeres vestidas de novia luego un hombre la lleva a lo profundo y deja q se la coma un emorme pero muy enorme caiman.. yo estaba como.al.otro lado del rio de expectadora con alguien mas pero no identifico en mi sueños quien era.. luego saco del.fondo del.rio a un joven y lo llevamos como a buscar algo dinero creo no.recuerdo bien en una casa pero toda esas casas estaban como en agua z lo q el.caiman luego no encontro y nos persiguio pero logramos quitarle una llave de los colmillos .. la verdad noc q hic con la llave pero en mi sueño en la ultima part aparecio mi hijo pequeño ahi ya estabamos solo los dos y logramos ocultarnos y perder al caiman osea nos salvamos y nos tranqulizamos y bueno ya luego de eso me desperte...  se me hac raro ver soñado eso ya que antes de dormir no me acost pensando en ese animal ni siquiera vi algun docuemental sobre el mismo.. si alguien puede interpretarlo favor ayudenme estoy un poco intranquila..

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram