Foro / Psicología

Necesito saber si es algo pasajero o duradero

L
lhou_13655837
12/3/19 a las 4:43

Hola! Llevo con mi pareja 2 años y 8 meses, y siempre hemos estado bien, ni nos hemos peleado ni discutido acabando mal. Hace dos semanas mi pareja se puso malo de la gripe a, y yo estuve preguntándole qué tal estaba y demás, aunque lo veía distante y suponía que era por la gripe, un día le pregunté que si estaba mal conmigo y me dijo que no se había dado cuenta, pero al siguiente día se lo volví a preguntar y me dijo que sí, que no había sentido mi apoyo y mi implicación. Quedamos para hablarlo él me dijo que las parejas tenían sus problemas pero cambió y al preguntarle que si me quería me dijo que no lo sabía y que si quería cortar la relación y me dijo que necesitaba tiempo, desde ese momento habíamos hablado normal pero sin muestras de cariño, hasta hace tres días que quedamos y hablamos aunque salió mal, no sabía que quería y ni podía mirarme cuando hablaba conmigo, le pregunté si me quería y me dijo que sí, y que con el tiempo que llevamos  lo íbamos a tirar por la borda a la cual él me  contestó que el tiempo no le importaba, que era difícil y tenía que pensar. Supongo que debo dejarle espacio han pasado tres días que no hablamos ni sabemos nada el uno del otro. Pero lo estoy pasando muy mal, estoy angustiada, no puedo dormir y me duele el pecho de solo pensar en lo nuestro. No sé qué hacer si dejarlo hasta que me hable o decirle algo. Necesito un consejo para saber si es que me va a dejar pero no tiene valor o solo es una etapa. Muchas gracias, estaría agradecida.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook